por Diana Cid. Estilismo: Pilar Lara

Ya sea en forma de caftán o vestido de algodón o calado, no te puede faltar esa prenda ideal y versátil para poner sobre tu bikini o traje de baño y así elevar tu look de playa. Y si ya tienes en tu maleta de verano, las sandalias y los capazos ideales, ahora solo queda elegir la pieza que te acompañará desde la toalla hasta el chiringuito, o que, incluso, podrás lucir en una salida de noche. Y para que no te pierdas de los mejores diseños hemos seleccionado para ti los imprescindibles de esta temporada estival. 

Los vestidos y caftanes imprescindibles en tu maleta

Una camisola para todas tus aventuras

Una camisola para todas tus aventuras

Para que luzcas perfecta durante todo el verano necesitas esta camisola corta estampada en rayas de tonos cálidos de Women' Secret. Confeccionada en bámbula de viscosa, cuenta con un diseño que simula el efecto del tejido envejecido por el sol. Posee mangas tres cuartos fruncidas con elástico, y un escote redondo que acaba en pico y es regulable con un cordón. Con bajo asimétrico y aberturas en los laterales, esta prenda te mantendrá cómoda y fresca en cada momento. 

VER PRECIO

Para un look a la bohemia mediterránea

Para un look a la bohemia mediterránea

Con este precioso y ligero caftán largo en tejido azul de rayas revivirás toda la belleza del mediterráneo con el diseño ecléctico y único de la estética bohemia. Confeccionado en algodón 100%, con cuello en pico y bolsillos laterales, este diseño de la marca LT es digno de llevar a cualquier isla griega. Y para conseguir un look infalible, te recomendamos combinarlo con sandalias de piel o alpargatas y tu capazo favorito.

VER PRECIO

Con un toque sofisticado

Con un toque sofisticado

Confeccionado en lino y rayón, este caftán posee una textura natural suave y una apariencia de lo más elegante. Con un diseño voluminoso y fruncido en el hombro, esta pieza cómoda y minimalista de Uniqlo es ideal para usar cómo vestido diario en tus vacaciones. Y si eres de las que se ve más favorecia marcando cintura puedes optar por combinarlo con un cinturón de cuero natural

VER PRECIO

Con diseño tie dye

Con diseño tie dye

Muy favorecedor por sus tonos que resaltan el bronceado, este kimono fluido y ligero de la marca Donatzelli realza por su precioso estampado tie dye con color tinta sobre blanco. Fresquito y facil de llevar, es una opción ideal para ir de la toalla al chiringuito de playa. Te lo pones y lista, ¿que más se puedes desear?

VER PRECIO

Con un sexy diseño de transparencias

Con un sexy diseño de transparencias

Vuelven los calados y puede que sean la tendencia más llevada en vestidos playeros del verano. Éste es efecto croché en mezcla de algodón con manga larga, y viene en color crudo y cuello redondo. Es de la marca Résumé. Nuestra recomendación para un look mucho más elegante es siempre combinar los calados con una prenda de baño lisa por debajo.

VER PRECIO

Un clásico italiano

Un clásico italiano

Esta temporada estival luce una prenda única como este espectacular vestido largo de cuello halter cerrado con lazada de la marca Missoni. Realizado en tejido con estructura de punto y abertura lateral desde la cadera, posee un estampado abstracto multicolor confeccionado de forma artesanal en Italia, por lo que no hay dos iguales. Es, sin duda el vestido más refrescante y veraniego, con un diseño y corte que invitan a disfrutar y lucir el bronceado.

VER PRECIO

Con escote en 'V' y volantes

Con escote en 'V' y volantes

Para un diseño versátil que te sirva tanto para sobre el traje de baño como para ir de compras o tomar algo debes apostar por un bonito caftán como este modelo en gris empolvado de la marca LT. Con un favorecedor escote en V y manga corta rematada por un alegre volante, esta prenda con efecto plisado está confeccionada en un agradable tejido de algodón 100%. 

VER PRECIO

Para una elegancia funcional

Para una elegancia funcional

Puedes llevarlo a la playa o también lucirlo en la noche, así es este sofisticado vestido fluído en color negro de la colección Calvin Klein Swimwear. Con un diseño escotado en V, manga corta, efecto drapedado, corte en la cintura y con cierre de lazada, su silueta elegante es tan cómoda de llevar cómo favorecedora.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar