por Diana Cid. Estilismo: Pilar Lara

Ya seas de bikini o bañador, o de cortes más atrevidos o recatados hay una prenda de baño ideal para realzar tu figura y potenciar cada atributo de tu cuerpo. Y si ya tienes el capazo, las sandalias y el sombrero para completar tu look de playa, es el momento de elegir esa pieza única que se robará todas las miradas. Por ello, hemos elaborado una selección de los bikinis y bañadores más bonitos y favorecedores que no pueden faltar en tu armario estival. 

Las prendas de baño que más favorecen a cada silueta

Para un efecto moldeador

Para un efecto moldeador

Para estilizar el talle necesitas este bañador de efecto moldeador y con escote en 'V' de Women' Secret. Gracias a su corte bajo en la cadera y el volante que corona su hombro, este modelo azul celeste te ayudará a definir la cintura, consiguiendo una figura más alargada y estilizada. Cuenta también con volantes regulables a lo largo del escote, aros interiores, copas extraíbles y una lazada en la espalda que te permitirán ajustar la zona del pecho.

VER PRECIO

Con cuadro Burberry para siluetas proporcionadas

Con cuadro Burberry para siluetas proporcionadas

Estampado con el famoso cuadro de la firma inglesa Burberry, este clásico bikini de corte triángulo favorece a siluetas proporcionadas de pecho y cadera sin importar que sean delgadas o gruesas. Su top de corte triángulo se ata tanto en la espalda como en el cuello y su braguita posee lazadas en los laterales que te permitirán regularla a la altura perfecta. 

VER PRECIO

Para una figura a lo Jane Fonda

Para una figura a lo Jane Fonda

Con una braguita de corte muy alto de cadera, este bikini diseñado por Reina Olga recuerda a las prendas de aerobic que se utilizaban en los años 80, ofreciendo un efecto óptico de piernas más alargadas. Fabricado en talla única y con un tejido con relieve y de tacto agradable, este modelo en color rosa suave incluye un top 'palabra de honor' con escote y cierre metálico. 

VER  PRECIO

Para una cintura de avispa

Para una cintura de avispa

Este espectacular trikini en blanco y negro con escote en V y aberturas combina dos piezas de tejido rematados por una lazada en la cintura y un corte escotado en las caderas. Gracias al efecto de sus aberturas y la diagonal bicolor, este modelo de Agent Provocateur es perfecto para aquellas mujeres de cintura recta que quieran potenciar su curvatura y estilizar su figura. 

VER PRECIO

Para presumir de escote

Para presumir de escote

Con corte bajo el pecho y tirantes anudables en el cuello o en la espalda, este bañador negro de Benetton es perfecto para mujeres con pecho grande que quieren resaltarlo sin llevar aros. Su diseño con escote en 'V' pronunciado y drapeado en el lateral está fabricado en Econyl, una fibra de nailon 100% regenerado y reciclable infintas veces.

VER PRECIO

Para unas curvas a lo Dolce Vita

Para unas curvas a lo Dolce Vita

Con un top bandeau de cierre trasero y una braga alta de cintura y con corte bajo de cadera, este precioso bikini nos recuerda a las grandes divas italianas con este diseño de inspiración años 50 de Zimmermann. Confeccionado en color marfil, rematado con festón oro y adornado con un maxi volante bajo la cinturilla, es el modelo ideal para mujeres con cadera y glúteo prominente

VER PRECIO

Azul eléctrico para un talle alargado

Azul eléctrico para un talle alargado

Las mujeres con poco pecho y poca cadera que quieran alargar su talle deben apostar por este mini bikini en tejido azul eléctrico con acabado brillante de The Attico. Su sexy combinación con un top escueto con lazada en la parte posterior y una braguita pequeña escotada bajo el ombligo crea una mayor distancia entre las piezas, alargando visualmente el abdomen y estilizando la figura. 

VER PRECIO

Estampado en flor para resaltar la figura

Estampado en flor para resaltar la figura

Nada mejor para resaltar la figura que un bikini estampado, y este modelo de Reina Olga viene con un diseño de microflor en tonos rosas, malvas y azules. Su top con cierre trasero cuenta con aros y tirantes medios relugables. Y su braguita de cadera alta es de corte brasileño, con escote bajo el ombligo y una costura central en la parte trasera, genial para gente con poco pecho y glúteo que quiera potenciar su figura. 

VER PRECIO

Con un drapeado favorecedor

Con un drapeado favorecedor

Para lucirte este verano debes apostar por este bañador en microfibra azul con copas triangulares ligeramente rellenas y sin aros. Este modelo de Calzedonia cuenta con tirantes regulables y un elástico interior bajo el pecho para darle mayor sujección. Su diseño con elegante drapeado cruzado en la parte delantera es la opción ideal para para estilizar la cintura y resaltar el pecho por el efecto óptico que provoca.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar