por Diana Cid

Con una publicación en redes sociales y bajo la premisa de que "crear es destruir", Sara Carbonero ha recomendado a través de su página de Instagram un libro de aspecto curioso, pero que te ayudará a lidiar con el estrés del día a día potenciando tu creatividad y dándote un espacio para disfrutar del arte a solas o junto a los pequeños de la casa. De hecho, hasta la misma Oprah Winfrey lo ha descrito como "un impulso para dejar de preocuparse por la calidad y empezar a saborear el proceso artístico" ¿Te vas a perder los detalles?

'Destroza este diario' es el título del colorido libro recomendado por la periodista de Radio Marca. Se trata de uno de los nuevos ejemplares inspiradores y reflexivos que se suma a la larga lista de favoritos de la también empresaria. Y es que si ya la habíamos visto fascinada por relatos de superación como 'El hombre en busca de sentido', de Victor Frankl, o títulos esperanzadores como 'El niño, el topo, el zorro y el caballo', de Charlie Mackesy, ahora es el turno de una obra atípica que incita a explorar el mundo con curiosidad e imaginación. 

Basándose en la idea de que el arte no tiene por qué ser sinónimo de perfección y pulcritud, este libro de la artista canadiense Keri Smith se ha convertido en un bestseller mundial con más de diez millones de copias vendidas. Así, mezclando la idea de un diario convencional con indicaciones que invitan a la creación artística, cada página se convierte en una nueva oportunida para poner tu creatividad a prueba

VER PRECIO

Su primera edición fue publicada en 2012, y desde entonces este libro de Keri Smith no ha dejado de motivar a millones de personas a disfrutar del arte a través de la destrucción. Con páginas repletas de cientos de retos que te inspiran a pintar, romper y transformar sus hojas para convertir lo cotidiano en una obra de arte, es el título perfecto para ayudarte a soltar el estrés y potenciar tu creatividad. 

Pintar con café, pegar fotos y papeles brillantes, abrir huecos en las páginas para crear y, en general, salirte de las líneas (literal y metafóricamente) para vivir el arte como una forma de experimentación y no como una exigencia: todo esto está  encapsulado en las 224 páginas de este récord de ventas. Y si además de disfrutar de una actividad diferente a solas también quieres compartirlo con tus hijos, esta es la opción ideal para que pongan a prueba su imaginación y sus habilidades de destrucción mientras pasan tiempo de calidad contigo. 

Los lectores opinan:

"Mi mas eterno amor a esta brillante pieza, la luz de mis aburridos seminarios universitarios y la chispa que enciende mi imaginación cuando camino por la calle, impulsándome a tener nuevas ideas y destrozando las barerras de mi propia creatividad... Lo adoro. Tengo que adorarlo. Me lo regaló un amigo y rara vez he estado tan encantada con un libro que potencie la creatividad..."

"Este libro me ha dado horas, días, semanas, meses y años de cosas para hacer. Me mantiene ocupado por mucho tiempo y es simplemente algo divertido que hacer de a poco y de vez en cuando ¡Es una idea maravillosa y se lo recomiendo a todo el mundo!"

Lo último de: Selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar