por Diana Cid

Ya sea para ir a la oficina o una escapada de verano, siempre debes asegurarte de tomar las medidas necesarias para que tus viajes en coche sean más seguros y confortables para toda la familia. Por eso, si ya tienes la silla de coche para el bebé o el elevador de asiento para los más pequeños, es hora de invertir en un soporte para el móvil que te permita revisar el GPS de forma segura y sin perder de vista la carretera.

Y para que no tengas que revisar todos los modelos disponibles en el mercado, hemos elaborado para ti una selección con los soportes para móvil más seguros y cómodos, que te permitirán ver tus dispositivos sin separar las manos del volante. 

¿Cuál es el mejor soporte de móvil para el coche? 

Si lo que quieres es un soporte versátil y cómodo que se adapte a todos los modelos de móvil y sea fácil de instalar entonces debes elegir el MiniMag de Unotec. Para un soporte estable y a vista de parabrisas necesitas este modelo de Beeasy. Y si lo que buscas es un accesorio que además de sujetar tu móvil te ayude a cargarlo de forma rápida entonces este soporte de Xiaomi es para ti. 

Características analizadas en cada uno de los modelos 

  • Tipo de soporte: te permitirá saber el sistema que utiliza para sujetar tu teléfono (magnético, de pinza o de sujeción). 
  • Dispositivos aptos: indica el modelo o tipo de dispositivo móvil que puede sujetar cada accesorio.
  • Lugar de enganche: se trata del espacio de tu coche donde debes enganchar o pegar el soporte para que funcione. 
  • Extras: se refiere a cualquier función extra que pueda dar un valor agregado al soporte, como, por ejemplo, un cargador inalámbrico incorporado. 

Comparativa de los mejores soportes de móvil para el coche

Con sujeción magnética: Soporte para el coche Unotec MiniMag

VER PRECIO

Características

  • Marca: Unotec
  • Tipo: Magnético 
  • Dispositivos aptos: Todos
  • Enganche: Rejilla del aire acondicionado
  • Extras: Ninguno

Usar tu móvil o incluso tu tableta pequeña como navegador GPS es más sencillo con este este soporte magnético de Unotec, que utiliza un potente imán y una fina lámina de metal para fijar tus dispositivos a su base y mantenerlos a la vista mientras conduces. Todo ello sin estructuras o sujeciones molestas que presionen los botones de tus aparatos, tapen sus puertos de carga o dificulten su visibilidad. Este modelo incluye dos placas de metal (redonda y cuadrada) para que elijas la que más se adapte al diseño de tu dispositivo.

Para instalarlo solo deberás enganchar el soporte en la rejilla de tu aire acondicionado y colocar una de las láminas de metal en la parte de atrás de tu dispositivo. Para este último paso puedes elegir entre colocar la placa de metal en el interior de la funda de tu móvil, en el compartimiento entre la parte trasera de tu smartphone y su batería o, en caso de que tu aparato no cuente con una tapa de batería (como ocurre con los iPhone), también puedes usar el adhesivo de las láminas de metal para fijarlas a tu dispositivo. 

Lo mejor Su sujeción magnética sin estructuras molestas que obstruyan la visibilidad o dificulten el uso y carga de tus aparatos. 

A mejorar A pesar de utilizar un potente imán en su base, la sujeción magnética no funciona correctamente si pones la lámina de metal dentro de una funda muy gruesa

Conclusión

Un soporte cómodo y práctico apto para dispositivos de todo tipo

Para una navegación con carga inalámbrica: Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche

:

VER PRECIO

Características

  • Marca: Auckly
  • Tipo: Pinza
  • Dispositivos aptos: Todos los modelos con función de carga inalámbrica
  • Enganche: Rejilla del aire acondicionado
  • Extras: Sistema de carga

Para que el viaje en coche a la montaña o la oficina no te pille sin batería te recomendamos este soporte de la marca Auckly. Su práctico diseño ofrece dos laterales y una base regulables con un sistema mecánico para que puedas sujetar tu dispositivo a medida, sin importar su tamaño. Y en su interior cuenta con un cargador inalámbrico magnético que te brindará horas de energía con tan solo acercar tu dipositivo. 

Solo debes enganchar la parte trasera del soporte a las rejillas de tu aire acondicionado y utilizar su cable tipo C para enchufarlo a una fuente de energía. Una vez conectado, su base emitirá una luz azul que indica que el aparato ya está en funcionamiento y cuando coloques tu móvil en el centro la luz cambiará a un color verde para indicar que el dispositivo se está cargando

Lo mejor Su diseño ajustable y su sistema de carga inalámbrica

A mejorar Aunque cuenta con laterales ajustables, debido a su centro magnético este modelo solo es apto para dispositivos con función de carga inalámbrica

Conclusión

Para quienes quieran tener su smartphone de última generación siempre a la vista y con batería al 100%

Con un brazo extensible: Soporte de móvil para el coche de Beikell

VER PRECIO

Características

  • Marca: Beikell
  • Tipo: De sujeción
  • Dispositivos aptos: Smartphones de 4 a 7 pulgadas.
  • Enganche: Parabrisas o salpicadero
  • Extras: Ninguno

Mantén tu teléfono siempre a la vista con este soporte de Beikell que se adhiere a tu parabrisas o salpicadero con una ventosa de función extra fuerte. Fabricado con un brazo telescópico, este soporte se puede extender a una longitud de más de 19 centímetros y se puede girar y ajustar con una sola mano para que nunca bloquees tu vista mientras conduces. Además, en su base  cuenta con una rótula giratoria de 360 grados que te brindará múltiples ángulos de visión y te permitirá conducir más relajada y segura.  

Solo debes colocar la ventosa en el lugar de tu preferencia, poner tu dispositivo en el soporte, ajustar sus laterales a medida y apretar el botón de bloqueo hasta asegurarte de que tu móvil está bien sujeto a la base. Una vez colocado el dispositivo, podrás mover el brazo extensible y la rótula giratoria todo lo que necesites para alcanzar una visión ideal. Y si en algún momento deseas mover la ventosa de sitio solo tendrás que despegarla con cuidado de la superficie, lavarla con agua y volver a pegarla en el lugar que desees. 

Lo mejor Su sistema de ventosa que se puede adherir a cualquier superficie plana de tu coche y ofrece una mejor visibilidad a la altura deseada. 

A mejorar Ya que solo sus laterales son regulables, este modelo sólo puede ser utilizado para móviles entre 4.7 y 6.7 pulgadas de ancho.

Conclusión

Para quienes quieren tener a su disposición todos los ángulos y alturas de visibilidad para su móvil y a tan solo una mano de distancia. 

Para no despegar los ojos de la carretera: Beeasy Soporte de móvil

VER PRECIO

Características

  • Marca: Beeasy
  • Tipo: De sujeción
  • Dispositivos aptos: Todos
  • Enganche: Salpicadero
  • Extras: Ninguno

Fabricado con fondo de silicona y una base con almohadillas adhesivas, este soporte de Beeasy es una excelente opción para sujetar tu móvil, GPS o tableta al salpicadero de tu coche y así no correr el riesgo de mirar a otro lado y perder la vista de la carretera. Además, su diseño de perfil bajo no obstruye la visibilidad del parabrisas y gracias a su amplia estructura, te brindará toda la estabilidad que necesitas mientras conduces. 

Para usarlo bastará con limpiar una zona del salpicadero, despegar la base adhesiva del soporte y colocarlo en el lugar elegido. Una vez instalado, solo deberás poner tu dispositivo en la ranura principal e iniciar tu viaje. Y si te quedas sin batería podrás cargar tu teléfono sin problemas ya que este modelo te permite un fácil acceso al puerto de carga

Lo mejor Su diseño estable y conifiable que te permite consultar con el mapa sin perder la vista de la ruta

A mejorar A pesar de que su base adhesiva es reutilizable no es recomendable mover este soporte de lugar

Conclusión

El modelo que necesitan los conductores frecuentes más cuidadosos

El más tecnológico: Xiaomi Mi Car Soporte Smartphone para Coche

VER PRECIO

Características

  • Marca: Xiaomi
  • Tipo: Pinza y de sujeción
  • Dispositivos aptos: Todos los modelos con función de carga inalámbrica
  • Enganche: Rejilla del aire acondicionado
  • Extras: Sistema de carga y refrigeración y sensores

Lo mejor de la tecnología se fusiona en este moderno soporte para coche de Xiaomi. Y es que este modelo no solo trae incorporado un cargador inalámbrico de 'carga flash', sino que también incluye un sistema de refrigeración con ventilador integrado que se enciende de forma inteligente cuando detecta una subida de las temperaturas para evitar sobrecalentamientos y sobrecargas. Además, su panel de vidrio interior mejora la eficiencia de la refrigeración y asegura la carga rápida de tus dispositivos. 

Y por si fuera poco, este modelo también incluye un sistema de sensores infrarrojos y agarres eléctricos que se abren automáticamente cuando aproximas el móvil y se ajustan a lo largo del trayecto para que tu teléfono siempre esté asegurado, sin importar los baches o frenadas bruscas que puedan ocurrir en el camino. Para utilizarlo solo deberás fijar las pinzas traseras del soporte en la rejilla del aire acondicionado o cambiarlas por su base adhesiva incluida para fijarlo en la superficie plana que desees. Así, una vez conectado a una fuente de alimentación el soporte ya hará todo el trabajo. 

Lo mejor Su sistema de carga rápida, refrigeración y sensores inteligentes que se ajustan a lo largo del camino. 

A mejorar Debido a todas sus funciones tecnológicas su precio puede resultar un poco elevado en comparación a otros modelos del mercado. 

Conclusión

Si lo que buscas es un soporte versátil y bien equipado que cargue tu móvil con rapidez este es el indicado para ti. 

El mejor para una visión 360: Soporte de móvil para coche de NeotrixQI

VER PRECIO

Características

  • Marca: NeotrixQI
  • Tipo: De sujeción
  • Dispositivos aptos: Smartphones de 4 a 7 pulgadas
  • Enganche: Portavasos
  • Extras: Ninguno

No tardarás ni 10 segundos en instalar este soporte para móviles de NeotrixQI. Con un novedoso sistema de sujeción, para utilizarlo solo deberás colocarlo dentro del portavasos de tu coche, camión o hasta de tu carrito de golf y, una vez dentro, girar la tuerca de seguridad para mantenerlo estable. Así, su cuello de cisne flexible y extenso te permitirá mover tu dispositivo en la dirección que desees para que tanto tu como tu copiloto tengáis una visión perfecta del sistema de navegación. 

Simple y fácil de usar, este soporte ofrece una base universal que se adapta a lo mayoría de los modelos de móvil, y que podrás asegurar rápidamente con sus laterales ajustables. Además, la base cuenta con una tuerca que te permitirá ajustar el ángulo de visión del teléfono con una rotación de 360 grados

Lo mejor Su cuello de cisne flexible y extenso y su base con rotación de 360 grados para una visión óptima de la pantalla. 

A mejorar A pesar de su diseño práctico y cómodo, no es el modelo más estable

Conclusión

Una opción sencilla y fácil de instalar que te permitirá ver tu dispositivo en todos los ángulos posibles. 

VER GALERÍA

¿Para qué sirve un soporte de móvil para el coche?

Este tipo de accesorios para el coche sujetan tu dispositivo móvil a una altura adecuada para que sea de fácil acceso y visibilidad. Generalmente, los soportes son muy útiles a la hora de utilizar tu smartphone como GPS o sistema de navegación en la carretera. 

Tipos de soporte de móvil para el coche:

  • Magnéticos: son aquellos que utilizan imanes y placas de metal para mantener tus dispositivos fijados a su base magnética. 
  • De pinza: se trata de uno de los modelos más comunes, y consiste en utilizar un diseño con pinzas que ayudan a fijar el soporte en las ranuras del aire acondicionado
  • De sujeción: se refiere a todos los modelos que usan ventosas y/o adhesivos para fijar el soporte a alguna superficie plana de tu coche. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un soporte de móvil para el coche?

Lo más importante a la hora de comprar el soporte adecuado para tu coche es elegir el modelo que te resulte más fácil de ver, cuyo sistema de sujeción o enganche sea compatible con tu coche y, por último, que pueda sostener y sea apto para tu dispositivo móvil. 

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar