por Juan Antonio Marín

Disfrutar de un hogar impecable requiere dedicar tiempo a la limpieza. Pero sabemos que, en ocasiones, puede dar bastante pereza. Por eso, te presentamos la solución: la nueva gama de aspiradoras de AEG. Con la Serie 8000, este electrodoméstico se renueva para ofrecer aún más potencia con un peso realmente bajo. Esto se traduce en una limpieza más rápida y con mucho menos esfuerzo

Hazte ya con el aspirador más buscado: la nueva AEG Serie 8000

VER PRECIO

Características

  • Marca: AEG
  • Modelo: Serie 8000
  • Peso: 2,9 kg
  • Filtrado: 5 etapas
  • Batería: 2.500 mAh
  • Carga rápida: Sí
  • Autonomía: hasta 35 minutos

La Serie 8000 de AEG está diseñada para facilitar las labores de limpieza en los hogares y hacerlas menos tediosas. Su sistema de extracción Roll In Roll Out hace posible poner la aspiradora en marcha sin necesidad de levantarla y su tecnología QuickRelease permite separar la unidad de mano de la estación de carga sin esfuerzo con tan solo pulsar un botón.

La nueva línea de aspiradoras de AEG ofrece una succión 6 veces más potente y una limpieza exhaustiva, gracias a su tecnología ciclónica y su sistema de filtrado en 5 etapas que elimina hasta el 99,9% del polvo fino, consiguiendo una limpieza a fondo. Todo con tan solo 2,9 kilos de peso, lo que la convierte en una opción muy cómoda de usar. Además, cuenta con una potente batería de 2.500 mAh, con la que podrás disfrutar de hasta 35 minutos de autonomía, suficiente para aspirar a fondo todo tu hogar.

Gracias a su modo automático, el aparato es capaz de adaptarse a cualquier situación y tipo de superficie, modificando la potencia de succión al parqué, mármol o moqueta. Además, podrás ver cuánta batería te queda en todo momento en su práctica pantalla LCD.

Lo mejor Su potencia, su ligereza y la gran variedad de complementos que incorpora (ocho en total), que te permitirán aspirar el sofá, la cama o el coche. Y si convives con animales estás de enhorabuena, porque gracias a su boquilla PetPro+ podrás eliminar los pelos de las mascotas y los restos de polvo de las tapicerías.

A mejorar Su precio es bastante elevado, pero muy razonable si lo comparamos con otros modelos de una gama similar. Especialmente teniendo en cuenta todas las prestaciones que te ofrece. 

Conclusión

Una aspiradora inalámbrica muy recomendable, que te permitirá limpiar a fondo todos los rincones de tu hogar.

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar