por Laura Alesanco

A la hora de encontrar el vestido de verano ideal, son muchas las variables a tener en cuenta, desde el tejido, al corte e incluso el color. Especialmente si buscas una prenda atemporal que poder llevar en infinidad de ocasiones, incluso con las sandalias más sencillas. Si es tu caso, te recomendamos hacerte con una prenda confeccionada en una fibra natural muy fresquita, en un tono liso o algún estampado atemporal como los lunares o las flores, y con algún detalle que te permita llevarlo tanto en el día a día como en eventos más especiales.

Características que reúne el vestido que estrenaba recientemente Tamara Falcó y que además ahora se encuentra rebajado con un 30% de descuento. 

Compra el vestido de Tamara Falcó en oferta

VER PRECIO

El diseño en cuestión es un vestido blanco de largura midi confeccionado en un tejido de lino, el más recomendado para los meses de verano por lo fresquito que resulta y lo bien que transpira. Pero además, incluye un corte asimétrico con escote one shoulder, de plena tendencia, y manga globo que le añade un aire diferente y muy elegante. Como toque final, una abertura en el costado derecho que contribuye a afinar cintura. Se trata de una prenda perteneciente a la colección que Tamara Falcó ha lanzado en colaboración con la marca -TFP by Tamara Falcó- y está disponible también en color negro (una opción ideal como vestido de invitada). 

Compra con descuento los pantalones vaqueros de Sara Carbonero que más estilizan

La diseñadora lo combinaba con unas sandalias planas de tiras en color marrón, muy similares a las que luce la modelo en la fotografía de la tienda online, así como un bolso de mano en el mismo tono con detalle de cadena dorada, de Stella McCartney. Pero lo que más nos gusta es que combina perfectamente con cuñas o sandalias de tacón, para una cita más especial. 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar