por Cristina González

La temporada de eventos comienza oficialmente y con ella llegan las bodas o fiestas que requieren una etiqueta algo más elegante. Y si estás buscando un vestido de invitada muy especial, quizá te guste la original propuesta de Sara Carbonero. La periodista ha compartido una foto en redes sociales en la que aparece posando junto a su amiga, la presentadora Isabel Jiménez. Y en ella podemos verla con uno de los diseños más buscados de la temporada: un vestido con flecos, uno de los detalles tendencia de este verano que no vas a dejar de ver en tiendas.

VER GALERÍA

Una pieza larga y elegante, de cuello halter y flecos a capas que adornan la falda, dándole ese aire sofisticado pero bohemio que tanto caracteriza su estilo. Aquí mismo hemos hecho una selección de modelos similares que podrás combinar con los accesorios más sofisticados para triunfar sin esfuerzo en tu próxima cita. 

Vestidos de flecos ideales para invitadas originales

De corte asimétrico y estilo sobrio

De corte asimétrico y estilo sobrio

¿Tienes un compromiso de noche que requiere una etiqueta especialmente elegante? Apuesta por un vestido negro asimétrico como este de Dorothy Perkins, disponible en About You. Largo, satinado y con esto redondo, es ideal para conseguir un estilismo elegante sin renunciar a la originalidad y al movimiento que aportan los flecos. Cuenta con una cremallera lateral y un cinturón para ajustarlo a cintura.

VER PRECIO

Un vestido largo con el escote de la temporada

Un vestido largo con el escote de la temporada

El cut out es, por excelencia, el corte favorito de gran cantidad de prendas de esta primavera-verano. Y por supuesto también está presente en los vestidos más elegantes. Este de Sfera puede acompañarte tanto a una boda de día como de noche. Cuenta con tirantes finos y un pronunciado escote en V en la espalda que se ajusta con un lazo. ¿Un truco de estilo? Combínalo con accesorios en colores complementarios, como amarillo o verde, para crear un efecto color block.

VER PRECIO

Con flecos metalizados

Con flecos metalizados

El ejemplo perfecto de cómo un pequeño detalle como este puede transformar un básico. Si tienes una fiesta y te apetece probar con la tendencia de los flecos, pero sin que se noten demasiado, puedes apostar por este vestido de punto que encontrarás en Bershka. Es elástico, cuenta con un original escote cruzado en la espalda y destacan los detalles de flecos asimétricos plateados que lleva en un lado de la falda. Puedes combinarlo con unas sandalias de plataforma para completar el look.

VER PRECIO

Amarillo para bodas de día

Amarillo para bodas de día

Si no quieres renunciar al color, siempre puedes decantarte por uno de los tonos más favorecedores del verano. Capaz de iluminar el rostro por sí mismo, el amarillo es un tono infalible a la hora de crear looks alegres que sienten bien a la cara. Este vestido corto de Patrizia Pepe, de Farfetch, tiene un bonito cuello redondo y detalles de flecos en la parte inferior. Se cierrra con cremallera en la parte posterior y cuenta con un sutil fruncido de la tela tanto en la cadera como en el pecho. 

VER PRECIO

En color negro para eventos de noche

En color negro para eventos de noche

Si tu también eres partidaria de este tipo de escotes con cuello halter, como los que lleva la periodista, este diseño de la firma Alice+Oliva que puedes encontrar en Farfectch, te va a encantar. Es corto, con unos largos flecos hasta los tobillos que lo convierten en un modelo midi de lo más atrevido. Admite un sinfín de complementos a todo color o metalizados, para confeccionar un look totalmente a tu gusto. Puedes llevarlo con unas sandalias de tiras de tacón cuadrado para estilizar la silueta.

VER PRECIO

Un vestido de gala para acaparar miradas

Un vestido de gala para acaparar miradas

Los colores neón forman parte indiscutible de la moda que nos acompaña esta temporada y han aterrizado incluso en los vestidos de invitada. Este de Dorothy Perkins, a la venta en About You, es un diseño fresco, juvenil y de lo más favorecedor. Un modelo de corte imperio con el que desde luego no necesitarás muchos accesorios para destacar. Cuenta con escote cerrado y lazada al cuello, que deja la espalda al aire. De tejido suave y deslizante, puede ser una opción perfecta para tu próxima cena de gala.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar