por Elisa García Faya

Es tiempo de hacer helados para combatir el calor con los libros de recetas sanas más vendidos. Y también de que, mientras estos nos refrescan por dentro, un buen ventilador lo haga por fuera. Eso sí, buscamos uno que se adapte a la decoración del entorno, que sea bonito y se integre de manera que casi pase desapercibido. También que sea silencioso y eficiente. Oscilante, regulable y con cabezal orientable. ¿Es mucho pedir?  Si además es respetuoso con el entorno, fácil de transportar y tiene varias velocidades adaptables, ¿para qué queremos más? 

Resulta que Cecotec ha escuchado nuestras súplicas y ahora puedes hacerte con el ventilador de pie Energy Silence 560 WoodStyle, que actualmente se encuentra rebajado en Amazon ¡con un 39% de descuento! Te contamos más detalles.

¡Consigue el ventilador más bonito rebajado!

COMPRAR por (84,90) 52,06€ EN AMAZON

Características

  • Marca: ‎Cecotec
  • Dimensiones‎: 13.5 x 58.5 x 57.5 centímetros
  • Peso: 5.7 kilogramos
  • Potencia: ‎60 vatios
  • Número de velocidades‎: tres

Este ventilador de pie de gran potencia con motor de cobre es de una excelente calidad. Es eficiente y duradero. Tiene un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 90 a 125 centímetros, podrás elegir la altura deseada. Cuenta con tres velocidades ajustables (baja, media y alta) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de tus necesidades en cada momento. Por si estas cosas fueran pocas, este ventilador de Cecotec en oferta presenta las siguientes cualidades: 

  • Oscila automáticamente: la tecnología RotateWind le ofrece un movimiento oscilante con el que proporcionar un mayor ángulo de aireación y distribuir el aire fresco por todo tu hogar.
  • Es silencioso: gracias a la tecnología Energy Silence ofrece una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort de la manera más segura.
  • Proporciona un alto caudal de aire: la tecnología AirFlow4 proporciona al ventilador cuatro aspas metálicas de gran diámetro.

Por si todas estas cosas fueran pocas, con este ventilador puedes estar segura de que dormirás placenteras siestas porque tiene modo sleep para ajustar las condiciones de caudal de aire, ruido y oscilación de forma perfecta para proporcionarte el mejor descanso. 

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar