por Cristina González

Con la llegada del buen tiempo nos apetece más que nunca apostar por prendas tendencia de primavera: faldas vaporosas, vestidos midi, estampado Vichy... Los looks relajados se convierten en nuestros favoritos a la hora de hacer planes fuera: ¿un picnic? ¿Un paseo para disfrutar de una tarde de sol?

En cualquier caso, hay un complemento que no puede faltarle a tu look: un bolso tote, ideal para lograr ese estilismo casual, pero elegante a la vez. Y hemos dado con uno de Ralph Lauren que se adapta a cada ocasión y conjunto: pequeño, de yute, con doble correa... ¿Y lo mejor? Puedes encontrarlo ahora mismo con un 53% de descuento, una oferta irresistible para renovar nuestro fondo de armario con un básico esencial como este.

¡Hazte con este bolso minimalista rebajado!

COMPRAR POR (169) 79€ EN PRIMERITI

Se trata de este bolso que pertenece a la colección de Lauren Ralph Lauren, la línea de la firma especializada en accesorios. En concreto, este es el modelo Lauren Hutton, un tote realizado en lona marrón con base de yute, que resulta muy sencillo de combinar, gracias a su diseño minimalista en tonos claros. Pero además, hay otros detalles que nos han gustado especialmente:

  • Su tamaño: si buscas un bolso pequeño en el que quepa lo estrictamente necesario, este te va a conquistar. Tiene las dimensiones justas para llevar contigo lo imprescindible. Mide 16,5 (alto) x 20,3 (largo) x 10,8 (ancho) centímetros, perfecto para encontrar siempre a la primera el móvil o las llaves.
  • El material: los tejidos naturales dominan los accesorios tendencia de esta primavera, y este tote fabricado en yute no puede ir más acorde a la moda. 
  • Sus posbilidades: tiene dos tipos de asas diferentes para que podamos adaptarlo a cualquier estilo. Una pequeña, perfecta para llevarlo en las manos, y otra extensible que permite colgarlo del hombro.
  • La combinación de colores: marrón claro y oscuro combinado con los detalles metálicos de las correas o el del logo con las iniciales de la firma. Tonalidades atemporales que lo convierten en un básico de armario ideal.
  • Su interior: aunque se trata de un bolso pequeño, también resulta muy práctico. Dentro cuenta con dos bolsillos, uno abierto en el que meter objetos de mayor tamaño, y otro cerrado con cremallera.
  • El precio: se trata de una oferta muy tentadora que solo estará disponible por tiempo limitado, hasta el 16 de mayo. Si aprovechas la ocasión, puedes ahorrarte 90 euros respecto a su precio original.
Lo último de: Selección Moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar