por Paula Callejo

Ahora que parece que por fin ha llegado el buen tiempo, toca hacer el esperado (aunque tedioso) cambio de armario, dejando a un lado las botas y abrigos en favor de prendas ligeras y calzado veraniego. Como demuestra en sus redes, Sara Carbonero ya se ha puesto en modo estival y presume de estilazo bohemio con inspiradoras fotografías que nos hacen soñar con las noches de verano. La periodista adora alargar sus piernas con zapatos altos, pero siempre suele apostar por modelos cómodos con los que poder pasar horas de pie, como las sandalias de plataforma o las infalibles alpargatas, que año tras año continúan establecidas como un básico atemporal que combina con todo

Desde hace varias décadas, las alpargatas de cuña han conseguido establecerse como un tipo de calzado que une a mujeres de estilos y edades muy diferentes, siendo la apuesta preferida de royals como doña Letizia o Kate Middleton pero también de jóvenes artistas de la generación Z como Elle Fanning. La verdad es que no nos sorprende, puesto que se trata de una opción ideal para alargar visualmente la figura sin renunciar a la comodidad, puesto que este tipo de cuñas de yute permiten que el pie repose y que, a pesar de ir inclinado, el peso se reparta de manera más uniforme. 

Este tipo de calzado es uno de los preferidos de Sara Carbonero cuando suben las temperaturas, ya que encaja a la perfección con su armario slow, relajado y cómodo pero fiel a las últimas tendencias. Aunque tiene algunos pares algo más arriesgados, también adora los modelos clásicos como el de la firma Popa con el ha posado hace unas horas en redes. Bautizado como Ambolo, está confeccionado en ante negro y cuenta con punta cerrada redondeada y pulsera al tobillo, además de ligera plataforma delantera para mayor confort.

La periodista ha compartido unas idílicas imágenes campestres en las que nos enseña una idea para combinar estas alpargatas de forma sofisticada y muy versátil: con un slip dress negro de tirante espagueti y acabado satinado al que bien puedes sumar una cazadora vaquera para un plan más informal o una blazer especial si quieres ir más arreglada. Si esta combinación te gusta tanto como a nosotras, toma nota, porque te lo ponemos fácil para copiarla.

COPIA EL LOOK DE SARA CARBONERO

VER PRECIO DE LAS ALPARGATAS
VER PRECIO DEL VESTIDO

Lo último de: Selección Moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar