por Cristina González

Cuando hablamos de los elementos imprescindibles en una buena rutina facial, productos como limpiadores, sérums o cremas hidratantes no pueden faltar en nuestro neceser. Pero siempre podemos ir un paso más allá y aprovechar los beneficios que ofrecen algunos dispositivos de belleza. ¿Sabías que existen masajeadores que prometen resultados muy similares a los tratamientos de cabina? Y este en concreto permite lograrlos de forma rápida, ¡en solo 90 segundos! Funciona como un tratamiento antiedad, antiacné e iluminador, gracias a una gama de terapia de luces LED y pulsaciones.

Si te preocupa la hidratación de tu piel y, además, te apetece disfrutar de un momento relajante en casa, estás de enhorabuena, porque este dispositivo se encuentra ahora a mitad de precio. Se trata del FOREO UFO mini y puedes ahorrarte 49,51 euros si lo compras ahora.

Consigue uno de los dispositivos faciales más populares, ¡en oferta!

Comprar en Amazon por (99) 49,49€

Cuenta en la plataforma con más de 460 valoraciones de usuarias que ya lo han probado, otorgándole muy buena puntuación. Entre sus características destacan la hidratación, el brillo y la suavidad que aporta a la piel. Pero también llama la atención su relación calidad-precio, su sencillo funcionamiento y otras ventajas interesantes:

  • Permite aprovechar las mascarillas al máximo: está ideado para ser utilizado con las mascarillas de la firma, ya que el dispositivo reconoce la fórmula de estas y activa las tecnologías necesarias para liberar los ingredientes activos. La tecnología LED hace que los poros se abran, ayudando a que las fórmulas penetren mejor en ellos.
  • Es muy fácil de utilizar: simplemente hay que descargarse una aplicación, conectar el dispositivo y después escanear el código de barras de la mascarilla que quieras usar. El tratamiento se sincroniza con el aparato para empezar a funcionar directamente.
  • Los tratamientos de las mascarillas son variados en función de las necesidades de cada rostro: para pieles secas, para reducir líneas de expresión, ayudar a la pérdida de brillo, mejorar el tono...
  • Emite un suave calor mientras se utiliza y combina luz LED roja, verde y azul, que reduce los signos de envejecimiento y fatiga.

Un producto con un tamaño muy práctico, perfecto para viajar o guardar en neceseres pequeños, que permite una rutina de cuidado facial más completa y en el que puedes ahorrarte bastante dinero si te animas a comprarlo ahora.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar