por hola.com

Siguiendo con tu objetivo de recuperar la luminosidad perdida durante los meses de confinamiento, hay unas cuantas tareas de belleza que tienes pendientes. Si ya has pasado por tu salón de uñas para hacerte la manicura y la pedicura, y has visitado la peluquería para refrescar corte y color, ya solo te queda ponerte a punto de cara a la temporada de playa y piscina. Y ello requiere, entre otras cosas, analizar las nuevas colecciones en moda de baño y saber equiparte con todo lo necesario.

Las cremas solares, en este caso, más que necesarias son obligatorias así que no olvides encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Y, si de paso consigue optimizar, potenciar y prolongar tu bronceado mucho mejor. He aquí las 10 cremas con protector solar que además de mantener a raya los rayos UVB y UVA, te otorgan el moreno que siempre has soñado.

Cremas solares bronceadoras recomendadas

EL MEJOR PARA ENAMORADOS DEL SOL: HUILE SOLAIRE MIMITIKA

VER PRECIO

Este aceite para aquellos que quieren broncearse y les gusta la sensorialidad del aceite. Tiene una protección solar química SPF50, óptima contra los rayos UVA y UVB. La fórmula está elaborada  a partir de un trío de aceites naturales: aceite de albaricoque regenerador, aceite de hibisco antioxidante y aceite de semilla de luffa, que estimula la producción de melanina permitiendo un bronceado natural más rápido y brillante. Penetra muy bien sin dejar una película grasa. 

Lo mejor Contiene un activo natural que estimula la producción de melanina, así que  se consigue un bronceado más rápido y duradero.

A mejorar Lleva protección 50 y es para las primeras exposiciones al sol. Si ya estás bronceada quizá busques otra cosa.

Conclusión

Este aceite es estupendo para primeras exposiciones y luz solar intensa. Esa es la luz del trópico, de los barcos y de los días eternos de playa y piscina.  

EL MEJOR PARA BRONCEAR TU PIEL: AUSTRALIAN GOLD

VER PRECIO

Este producto pertenece a una de las marcas más solicitadas por las amantes del sol y el brocneado. Se llama Australian Gold y su objetivo reside en conseguir que tengas el moreno más bonito de la playa pero de manera sana, cuidada y controlada. Por ejemplo, con la loción Bronzer Protection, que también incorpora factor de protección solar. Dicho producto imparten un color temporal que es ideal para disfrutar del sol con confianza al mismo que tiempo que tú ya notas cómo obtienes los resultados que buscas.

Lo mejor Protege de quemaduras del sol aguanta bastante horas, inclusive después de bañarte en la piscina y deja un bronceado caribeño precioso.

A mejorar No encontramos a priori ningún contra destacable. 

Conclusión

Las lociones de protección general con bronceadores imparten color temporal a la piel y son ideales para aquellos que desean un control de aplicación con un brillo inmediato! Disfruta del sol con confianza cuando le das a tu piel la protección insuperable y los tonos dorados

LA MEJOR EN ACEITE: SOLAR HYDRO OIL DE ISDIN

VER PRECIO

Aunque pueda parecer que un aceite solar es todo lo contrario a protector, las tornas cambian cuando se trata de uno hidratante como este, de Isdin. Concretamente, el Solar Hydro Oil de la marca tiene doble objetivo. Primero, proteger tu piel gracias a su avanzada combinación de filtros y antioxidantes, con SPF30. Segundo, otorgarte un bronceado bonito y unifrome a través de su tecnología Pro-Melanin, que potencia el moreno en un 43%.

Lo mejor Es una fórmula bifásica que aporta ligereza, hidratación y que no deja residuo graso. Y si, también es apto para tu piel si la tienes sensible

A mejorar Hay que agitar antes de usar y limpiar el bote tras cada uso.

Conclusión

Protege la piel frente los rayos UV y UVB. Además de aportar una protección natural a la piel, potencia el bronceado gracias a su Pro-Melanonin Technology. Asimismo, proporciona hidratación y un efecto refrescante, siendo de secado inmediato. Como resultado, la piel queda más flexible, lisa y luminosa.

EL MEJOR PARA CUERPO Y ROSTRO: ACEITE BRONCEADOR DE NUXE

VER PRECIO

Si quieres conseguir un moreno bonito sin renunciar a la dosis justa de protección, necesitas este aceite bronceador para rostro y cuerpo de la marca Nuxe. Este producto promete proporcionarte una correcta protección contra los signos del envejecimiento prematuro casuados por el sol y, al mismo tiempo, ofrecerte un bronceado natural, uniforme y de acabado satinado. Esto se debe a que contiene agua solarizada y floral que, además, no deja residuo grasiento

Lo mejor Lleva ingredientes nutritivos e hidratantes como el extracto de arroz y romero. 

A mejorar Puede resultar muy graso para las pieles más jóvenes con tendencia acnéica.

Conclusión

Su fórmula única con agua solarizada y floral ayuda a obtener un bronceado natural y uniforme y deja un acabado satinado sobre la piel, sin dejarla grasienta. Es un producto no comedógénico así que a no ser que tengas piel grasa con tendencia acnéica, puedes usarlo sin problemas también en el rostro y es que está pensado para cara y cuerpo.

EL MEJOR PARA ACTIVAR EL BRONCEADO: ADAPTASUN DE ESTHEDERM

VER PRECIO

La loción corporal protectora de Institut Esthederm está pensada para, según el fabricante, personas que vayan a estar expuestas a unos niveles solares altos. Es decir, que con ella podrás preparar tu rostro como es debido para, además de protegerlo, conseguir un color bonito y saludable gracias a que dicho producto activa el proceso natural de la melanina de la piel. ¿El resultado? un bronceado mucho más profundo intenso pero siempre protegido de los rayos UVA, UVB y el fotoenjevecimiento

Lo mejor Tiene textura ligera y el olor es agradable, además de no dejar la típica película blanquecina.

A mejorar El precio es más elevado que el de otras protecciones solares.

Conclusión

Protege la piel contra los rayos UVA/UVB y el fotoenvejecimiento. Ideal para pieles que se broncean fácilmente y rara vez se queman. Está formulada para ayudar a que la piel se adapte mejor a los efectos del sol, a la vez que activa el proceso natural de melanina de la piel.

 

LA MEJOR HIDRATANTE: LECHE BRONCEADORA DE LANCÔME

VER PRECIO

Esta curiosa fórmula, leche en formato bruma, es la Soleil Bronze de Lancôme y es la favorita de celebrities como Paula Echevarría. Según indica, protege la piel de los signos visibles del envejecimiento prematuro gracias a un sistema filtrante UVA-UVB de amplio espectro y su fórmula a base de aceites. Al final, tu piel estará hidratada, nutrida, protegida y, como plusbronceada de manera luminosa, homogénea y de acabado satinado. Dicha fórmula es también resistente al agua y promete proteger tu piel al mismo tiempo que le otorga este toque estético que tanto buscas en verano. 

Lo mejor Un color muy bonito y unifica mucho con luminosidad.

A mejorar En la cara puede resultar algo pesada.

Conclusión

Esta crema ayuda a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro. La recomendamos para uso corporal en las pieles maduras que quieran, sobre todo, unificar el tono y prevenir la aparición de manchitas así como aportar a la piel algo de luminosidad.

EL MEJOR ACELERADOR DE BRONCEADO: TAN & PROTECT DE PIZ BUIN

VER PRECIO

Si quieres un solar para usar encima de uno más potente pero que garantice que el proceso de bronceado va a ser más rápido, necesitas el acelerador de bronceado en formato spray de Piz Buin. Según Look Fantastic, este aceite no graso estimula tu moreno sin que, por ello, tengas que renunciar a la protección mínima, con SPF 15. Así, consigue el equilibrio perfecto entre protección solar y color natural y uniforme. Esto último se consigue gracias al Melatine™, un activo que favorece el proceso al aumentar la producción natural de melanina en un 70%.

Lo mejor Incorpora vitamina E para hidratar tu piel y ayudar a que no te peles y, por tanto, a prolongar el bronceado. 

A mejorar Tarda un poco en absorberse y hay que ponérselo media hora antes de la exposición solar.

Conclusión

Este intensificador del bronceado combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone. Hidrata la piel, lo cual ayuda a prevenir la descamación y contribuye a alargar el bronceado. El resultado es una piel bronceada y con un tono natural.

    EL MEJOR EN FORMATO BRUMA: ACEITE BRUMA SUNNIQUE ECRAN

    VER PRECIO

    La aceite y bruma bronceadora con SPF 30 de Ecran es una gran opción si buscas un producto low cost con el que sentirte segura durante el tiempo de exposición solar. Gracias a su contenido en microalgas de Tahití, aporta un bronceado dorado durante mucho más tiempo, así como ilumina e hidrata la piel otorgándole un aspecto sedoso de lo más apetecible. También presume de tener Cellula Protect Complex, un activo que te protegede las quemaduras solares y también, por tanto, del envejecimiento prematuro. En formato bruma de difusión contínua, la aplicación es rápida, uniforme y muy cómoda. 

    Lo mejor Quienes lo han probado aseguran que les encanta la forma de aplicación y lo suave que deja la piel.

    A mejorar Tienes que ser constante con la reaplicación del producto.

    Conclusión

    El Spray Protector Invisible con SPF50 de Ecran Sunnique proporciona una protección invisible e inmediata contra las quemaduras solares, incluso sobre piel mojada. Con Cellular Defense, protege de las quemaduras solares y fortalece las defensas antioxidantes de la piel. Destaca la rapidez y facilidad en la aplicación, máxima duración y textura invisible de rápida absorción.

    EL MÁS POPULAR: PROTEGE & BRONCEA DE NIVEA

    VER PRECIO

    La crema más icónica también tiene su propia versión bronceadora. Concretamente, es la Protege & Broncea, el aceite solar de Nivea que buscas si quieres ser resonsable pero obtener un color bonito y duradero. Dicho producto proporciona una protección muy eficaz contra los rayos UVA/UVB y, al mismo tiempo, estimula el proceso natural de bronceado de la piel gracias a su contenido en extracto natural de pro-melanina. ¿El resultado? una piel sedosa, saludable, bronceda y cuidada durante todo el verano. Además, es resistente al agua

    Lo mejor Un producto de una marca de confianza, consolidada y con años de experiencia.

    A mejorar Como el resto de cremas de Nivea, puede resultar algo untuosa.

    Conclusión

    Si buscas una protección solar que además de proteger tu piel también pueda broncearla y no quieres experimentar con marcas desconocidas sino que prefieres ir a la de toda la vida, esta es la que necesitas.

    EL MEJOR ANTIEDAD: UV BRONZE BODY DE FILORGA

    VER PRECIO

    Protegerse y broncearse a mismo tiempo también es posible para las pieles maduas gracias a la existencia de productos como este: el UV-Bronze Body de la marca Filorga. Con protección SPF30, es un aceite antiedad que proporciona una protección global gracias a su tecnología Photo-active technology, un potente actioxidante que, combinado con filtros antivioletas, se activa para ofrecer a la piel una alta protección. Su dúo de aceites y ácido hialurónico prometen una nutrición reafirmante, hidratante y tonificada.

    Lo mejor Tiene otra tecnología llamada Tan-Stimulator Complex, un potenciador de la melanina que acelera el bronceado natural para conseguir una piel, según la propia marca, "tostada y sublimada".

    A mejorar Su precio es bastante más elevado que el de otros productos pero puedes encontrarlo ahora rebajado.

    Conclusión

    Es una bruma facial con protección solar formulada con un complejo antiedad rico en antioxidantes, actúa bajo los rayos del sol con alta protección que favorece la reducción de los signos del envejecimiento. Contiene un estimulador de colágeno y ayuda a reforzar la elasticidad cutánea para una piel más tonificada y más firme. Lleva también y el aceite sublimador de coco que ayuda a nutrir la piel en profundidad y proporciona un acabado satinado y suave. Indicado para todo tipo de pieles pero recomendado especialmente para las más maduras.

    EL MEJOR AFTERSUN: TAN MAXIMIZER DE LANCASTER

    VER PRECIO

    Por último, y en absoluto menos importante, recuerda la importancia de usar aftersun tras haber estado todo el día o parte de él expuesta al sol. Puestas a elegir, elige el gel cremoso para rostro y cuerpo de Lancaster que, además de regenerar, también prolonga el bronceado. Su objetivo es mantener el brillo dorado al mismo tiempo que calma y rehidrata tu piel después de una larga e intensa jornada al sol. Por otra parte, su tecnología Sensiboost fomenta la regeneración cutánea y calma enrojecimientos e irritaciones

    Lo mejor Está enriquecido con un activo embellecedor que aumenta la liberación natural de melanina en la piel.

    A mejorar Si quieres que este producto prolongue tu bronceado el mes prometido, tienes que ser constante e hidratarte.

    Conclusión

    Este producto prolonga el bronceado hasta un mes y calma instantáneamente la piel expuesta al sol. Hecho con aceite de Buriti de origen natural, intensifica la producción de melanina para obtener un bronceado dorado, uniforme y duradero. Contiene un complejo reparador que calma la piel al instante después de tomar el sol al tiempo que educe el riesgo de descamación y deja la piel lisa.

     

    Lo último de: selección belleza
    Últimos comentarios

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

    Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

    Regístrate para comentar