Victoria y Daniel de Suecia

Victoria y Daniel de Suecia se van de boda: su sobrina Hedvig Blom anuncia que se casa

La joven, que se ha comprometido con Victor Söderström, es hija de una hermana del Príncipe

por Raquel Barahona

Suenan campanas de boda en la Familia Real de Suecia. Hedvig Blom, la sobrina de Daniel y Victoria de Suecia se casa con su pareja Victor Söderström. La joven de 21 años, es hija de Anna, hermana del Príncipe y ha dado a conocer su compromiso a través de una emotiva publicación en la que demostraba su entusiasmo. "Sí ,Sí, Sí", comentaba Hedvig con una fotografía en la que junto a su novio al aire libre y sonrientes mostrando el anillo de compromiso. Su prometido también ha compartido una imagen muy parecida: "Esperando la vida contigo", escribía, confirmando que ambos se encuentran en uno de los momentos más dulces. La pareja hizo frente hace unos meses a algunos posibles cambios en su relación por motivos laborales ya que Victor, jugador de hockey profesional fichó por el equipo de Los Coyotes de Arizona, en Estados Unidos. Aun así, jugó una temporada más con su equipo local de Suecia, Brynäs, con motivo de la llegada de la pandemia, pero espera reunirse proximamente con su equipo estadounidense. Esta mudanza podría suponer una separación geográfica de la pareja ya que ella está estudiando en Suecia. Algunos medios predicen que el joven podría convertirse en una estrella mundial, según la revista Svensk Damtidning.

VER GALERÍA

La joven tiene una estrecha relación con la familia de su tío y comparte la gran mayoría de fechas señaladas junto a sus primos la princesa Estela y el príncipe Óscar, como hicieron en Navidad, momento en que se reunieron también con la hermana, el cuñado y los padres de Daniel. Además, cuando Hedvig tenía 11 años fue dama de honor en la boda de Victoria de Suecia en 2010, y se encargó de llevar los anillos en la catedral de San Nicolás. Tras su reciente compromiso, Victor ha confesado a la prensa sueca que ya ha sido presentado de manera oficial a la familia y solo ha tenido buenas palabras ante el recibimiento de Victoria y Daniel de Suecia. "Todos ellos son personas normales, muy amables", aseguraba el jugador. 

En sus declaraciones para SportExpressen también aseguraba que su relación con Hedvig es muy buena y muy divertida ya que ella consigue ponerle siempre de buen humor. Ambos se conocieron hace tres años y actualmente conviven juntos, aunque no es seguro que sea algo permanente ante el futuro profesional de Victor. La pareja ha anunciado públicamente su compromiso a la espera de poder celebrarlo en los próximos meses si las restricciones establecidas por la pandemia lo permiten. De hecho, la princesa Magdalena, quien reside con su familia en Miami, no pudo pasar las fiestas navideñas en su país natal. Tampoco pudo celebrar el cumpleaños de su madre, la reina Silvia, en Estocolmo ya que no puede viajar hasta que no se levanten las limitaciones en la movilidad

VER GALERÍA

Sin sus hijos y en privado: Silvia de Suecia celebra un cumpleaños y una Navidad diferentes

Los divertidos cinco años de Oscar de Suecia

Victoria y Daniel, padres de Estela (9) y Óscar (5), han celebrado recientemente el cumpleaños de sus hijos, en febrero y en marzo respectivamente, y este año se cumplirán 11 desde su boda. El matrimonio siempre comparte momentos divertidos e íntimos que pasan con sus pequeños, como cuando todos se juntaron para ver frente al televisor la final del Mundial de balonmano que jugaba Suecia contra Dinamarca. Los herederos al trono compartieron una imagen en la que aparecían con banderas de su país y con un teléfono en sus manos para mantener una conversación telefónica con Federico de Dinamarca con el que se desearon suerte mutuamente. Recientemente también los hemos visto disfrutar de unos días junto al resto de su familia en la nieve en el Palacio Drottningholm, la residencia oficial de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia desde 1981. Los Reyes salieron a esquiar con su hija, su yerno y sus nietos compartiendo momentos únicos.

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie