La espontaneidad de Estelle de Suecia al visitar un mercado de Navidad

Los príncipes de Suecia y su hija vivirán unas festividades especiales ya que la princesa Victoria está embarazada de su segundo hijo

por hola.com

Las fechas navideñas son una época mágica, sobre todo, para los más pequeños. Unas celebraciones que los niños viven con especial ilusión. La familia real de Suecia ya ha comenzado a preparar las festividades y la princesa Estelle nos ha regalado unas bonitas imágenes visitando el mercado Royal Mews ubicado en Estocolmo. Unas divertidas instantáneas con la pequeña, de 3 años, como protagonista.

La princesa Estelle, vestida con un gorro de lana y un abrigo rojo, estaba acompañada por sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, y mostró su curiosidad por muchos de los objetos a la venta en la feria. Unas originales cabras artesanales llamaron su atención y no puedo evitar reaccionar con una gran sonrisa. No es la primera vez que la primogénita de los Herederos demuestra su lado más divertido. En su último retrato oficial despertó el cariño de muchos gracias a su actitud alegre y llena de energía.

Este mercadillo que han visitado los Herederos y su hija se ubica en las antiguas caballerizas reales, en el centro de la ciudad, y se celebra tradicionalmente el primer fin de semana de Adviento. Artesanía, decoración y comida típica del país, son algunas de las cosas que pueden comprar todos aquellos que se acerquen a la feria.

- Estelle de Suecia, una verdadera delicia en su último retrato oficial

- Victoria de Suecia, radiante y muy feliz tras el anuncio de su embarazo

- Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su segundo hijo

Los príncipes de Suecia, que llevan cinco años casados, y su hija vivirán una Navidades especiales ya que la princesa Victoria, está embarazada de su segundo hijo, cuyo nacimiento se espera para el próximo mes de marzo. Un nuevo compañero de juegos para la pequeña de la familia. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016”, comunicaban el pasado mes de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie