Carlos Felipe y Sofia de Suecia saborean las primeras mieles de su vida de recién casados

por hola.com

Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya degustan los almíbares del matrimonio. Los enamorados disfrutan de su luna de miel en un paraíso exclusivo para dos -una isla privada en Fiji-, según ha adelantado hoy el diario Aftonbladet. Aunque los Príncipes no se retiraron de su Boda Real hasta el final, después del banquete nupcial con sus románticas declaraciones de amor y de la posterior fiesta (con mucho baile) que se prolongó hasta cerca de las seis de la mañana, quisieron madrugar para saborear las primeras mieles de su vida de recién casados lo antes posible. Así que, como si no hubiera ayer, apenas unas horas después, hacia las diez de la mañana, se encontraban sentados en clase business en un vuelo regular que salía de Estocolmo y que, tras hacer escala en otra ciudad europea, continuó viaje hasta Los Ángeles.

VER GALERÍA

Con rumbo al edén y por coordenadas la flamante felicidad de la pareja, llegaron a destino. Los novios aterrizaron en Fiji el martes a las 5:37 de la madrugada (hora local) y fueron escoltados a la terminal de vuelos nacionales, donde opera la empresa privada que se ocupa del transporte a los complejos turísticos de lujo. Según Aftonbladet, la pareja estará tres semanas de viaje de bodas y Fiji es solo la primera de varias paradas. El diario sueco revela hoy en sus páginas que no quiso fotografiar a la pareja a escondidas cuando llegaron a la isla y que en su lugar habló con ellos para conseguir una entrevista.

Pero Carlos Felipe y Sofia de Suecia rechazaron la propuesta apelando a que los dueños del complejo no permiten la presencia de periodistas. Habrá otras oportunidades. Cuando los príncipes Victoria y Daniel disfrutaron su luna de miel en 2010, eligieron también los mares del sur, aunque en su caso la Polinesia francesa, mientras que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill emprendieron viaje de novios a una recóndita isla del archipiélago de las Seychelles. Verdaderos paraísos para enamorados.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie