Silvia de Suecia sufre un accidente durante sus vacaciones de esquí

"La reina ha sido sometida a un tratamiento por fractura del hombro pero se encuentra bien de acuerdo a las circunstancias", informó la Casa real sueca en un comunicado

por hola.com
La reina Silvia sufrió ayer un accidente mientras esquiaba en los Alpes suizos que acabó con su hombro derecho fracturado y una visita al hospital. "La reina Silvia ha sido sometida a un tratamiento por fractura pero se encuentra bien de acuerdo a las circunstancias", informó la Casa real sueca en un comunicado.

VER GALERÍA

Margareta Thorgren, portavoz de esta institución, relató al diario Expressen que el accidente se debió a la mala visibilidad en las pistas, lo que provocó la caída de la reina Silvia, que permanecerá en Suiza, adonde habían llegado el lunes con el rey Carlos Gustavo, para descansar los próximos días. "Tienen la intención de continuar su estancia durante unos días más, aunque para la reina Silvia no creo que haga más esquí por esta vez", afirmó Thorgren. La Casa Real no ha informado de si el accidente tendrá algún efecto en la agenda oficial de la reina Silvia la próxima semana.

La caída de la reina Silvia es el último traspiés de la Familia Real sueca en los Alpes, pero no el primero. La princesa Victoria ya sufrió un accidente esquiando en los Alpes italianos a finales de 2013, que obligó a su evacuación en helicóptero. La Heredera sueca tuvo que llevar muletas durante varias semanas por una fisura en el pie. Son de los pocos incidentes en tantos años de esquí. La Familia Real sueca es aficionada al deporte blanco de siempre. Tienen una casa en Storlien (Suecia) y muchas veces van de vacaciones a los Alpes. Puede que en unos días se reúnan con los reyes Carlos Gustavo y Silvia otros miembros de la familia como otros años anteriores y que tengamos la suerte de ver a la princesa Estelle como reina de las nieves. Pero antes Victoria de Suecia tiene una cita con los suecos por su santo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie