Victoria y Estelle de Suecia, amor que derrite el mismo hielo

Madre e hija se convirtieron en Princesas del hielo durante la inauguración de los Europeos de Patinaje Artístico, que se celebrarán los próximos días en el Globe Arena de Estocolmo

por hola.com

No son las animadas princesas Elsa y Anna de Frozen, pero ayer Victoria y Estelle de Suecia fueron princesas del hielo igual que ellas. La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia inauguró en familia los Europeos de Patinaje Artístico, que se celebrarán los próximos días en el Globe Arena de Estocolmo.

VER GALERÍA

La Heredera sueca, vestida para la ocasión con un abrigo azul -por supuesto tonalidad hielo acorde con el leit motive del día- y botas de caña alta a la última, descubrió una gran escultura de hielo en forma de patín. Luego presenció un espectáculo en el que un grupo de bailarines de la Academia de Danza de Estocolmo se desplegaron por el pavimento helado al son de una nueva versión del Dacing Queen de Abba.


VER GALERÍA

Calor en el hielo
La princesa Victoria, que estuvo escoltada por representantes de las federaciones sueca e internacional de esta modalidad deportiva, siguió el primer día de competición junto a su esposo, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle. Obviamente no son muchos grados centígrados los que desprenden estas imágenes familiares de los tres en las gradas de la pista de hielo, sino calor familiar. Sentada en el regazo de su madre o en el de su padre, la pequeña Estelle se deshizo en mimos a los Príncipes tanto en los descansos como entre actuación y actuación que, pese a su corta edad, parecía seguir con atención aplaudiendo al ritmo de la música. Seguro que, como todas las niñas de su edad, encantada de contemplar un reino de Frozen viviente.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie