Victoria de Suecia, rebosante de felicidad, retoma su agenda oficial justo un mes después de convertirse en madre

por hola.com

Es conocida por su imperturbable sonrisa y por su gran simpatía, por lo que no es de extrañar verla feliz, sin embargo ahora la princesa Victoria está mucho más contenta de lo habitual y así se mostró en su primera aparición pública tras dar a luz a su primera hija, la princesa Estelle.

VER GALERÍA



Victoria ha retomado así su agenda oficial y lo ha hecho en un almuerzo organizado en el palacio real de Estocolmo con motivo de la visita del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles a Suecia. Enfundada en un vestido verde y acompañada de su marido, el príncipe Daniel, la futura heredera al trono estaba radiante.

VER GALERÍA



La princesa, como no podía ser de otra forma, se ha convertido en este acto en el centro de atención, siendo felicitada por su reciente maternidad por Carlos de Inglaterra y su esposa, quienes se han mostrado muy cercanos con todos los miembros de la familia real Sueca.

VER GALERÍA



La llegada de la princesa Estelle parece haber llenado de ternura y felicidad la Casa real de Suecia, y particularmente a sus orgullosos papás. La princesa Victoria confesaba hace tan solo unos días: 'Ser madre es maravilloso, aunque de momento la princesa Estelle sólo come y duerme'.

VER GALERÍA



Victoria, a quien se pudo ver charlando muy animadamente con la duquesa de Cornualles, estuvo acompañado en este acto, por el resto de su familia. Su hermana, la princesa Magdalena, que llevaba un vestido negro de Victoria Beckham, su hermano Carlos Felipe, y por supuesto con sus padres, la reina Silvia y el rey Carlos Gustavo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie