Victoria de Suecia: 'Ser madre es maravilloso, pero la princesa Estelle sólo come y duerme'

por hola.com

VER GALERÍA

 

"Es fantástico, un sentimiento maravilloso". Así calificó la princesa Victoria su primer parto en unas declaraciones al diario Aftonbladet, las primeras tras dar a luz a su hija, la princesa Estelle, el pasado día 23. "Todo va bien, pero aún no estamos conectadas del todo. Ella sólo come y duerme", dijo sobre su hija, que apenas tiene unas semanas de vida.

La princesa Victoria, a quien Aftonbladet pilló mientras daba un paseo con la pequeña por el parque de Haga, junto al palacio en el que reside, admitió que tener una hija ha supuesto "un gran cambio en la vida". La heredera sueca resaltó también la importancia de poder aprovechar estos momentos únicos. "Quiero tener este tiempo para mí misma, junto con Estelle. Siento que es importante aprovecharlo y aprovechar la oportunidad de estar en casa ahora que puedo", declaró.

La princesa se mostró también encantada con el tiempo soleado y templado de las últimas semanas, más bien primaveral. "Estoy contenta por haber tenido un bebé primaveral, así nos ahorramos tener que ponerle toda esa ropa gruesa".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie