Comparten las fotos

El emocionante viaje de Jazmine y Alexandre Grimaldi a Hollywood para descubrir los secretos de su abuela, la eterna Grace Kelly


"Aunque nunca pudimos conocernos, siento una conexión espiritual con ella", dice la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco tras la visita que ella y su hermano han hecho a los estudios de la Paramount


Jazmine Grimaldi, en una imagen de archivo© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
2 de enero de 2026 - 18:20 CET

Jazmine y Alexandre Grimaldi han vivido juntos una experiencia de lo más emocionante en el plano personal, un viaje que les ha hecho recordar el eterno legado que dejó una de las actrices y princesas más legendarias de la historia: su abuela, Grace Kelly. Aprovechando las vacaciones navideñas, los dos jóvenes de 33 y 22 años respectivamente han querido conocer en persona los secretos que esconde la figura de la mítica intérprete. Para ello, ponían rumbo a uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood (Los Ángeles, California), donde la estrella desempeñó buena parte de su exitosa e inolvidable carrera antes de contraer matrimonio con Rainiero III.

Jazmine y Alexandre Grimaldi, en Hollywood© jazmingrimaldi
Jazmine y Alexandre Grimaldi, en Hollywood

 "Hemos podido ver su camerino y los sets de rodaje donde grabó algunas de sus películas más icónicas", contaba en sus redes sociales la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, tras la visita que ella y su hermano han hecho a los estudios de Paramount Pictures. Se refería así a títulos tan importantes de la historia del séptimo arte como son La ventana indiscreta, Crimen perfecto o Atrapa a un ladrón, los tres dirigidos en la década de los cincuenta por el maestro del suspense, Alfred Hitchcock. 

La hija mayor de Alberto de Mónaco ha visitado con su hermano los estudios de la Paramount© jazmingrimaldi
La hija mayor de Alberto de Mónaco ha visitado con su hermano los estudios de la Paramount

"Ha sido un momento muy especial para mí", confesaba Jazmin, cuyo segundo nombre es precisamente Grace en honor a la mujer que brilló con luz propia en la meca del cine. "Aunque nunca pudimos conocernos en vida, siento una conexión espiritual con ella", señalaba a continuación, añadiendo que su paso por este sitio le ha servido sobre todo para indagar más en sus raíces. Es más, asegura que para ella ha supuesto también un "hermoso impulso" de cara al 2026 que acaba de arrancar, donde seguirá intentando hacerse un hueco en el mundo del espectáculo por su deseo de ser también una actriz y cantante reconocida.

Grace Kelly, en una imagen de archivo© Getty Images
Grace Kelly, en una imagen de archivo

Cabe recordar que la joven nació en 1992 fruto del fugaz romance del actual jefe de Estado monegasco con Tamara Rotolo, y no fue reconocida por este hasta 2006. Alexandre, por su parte, vino al mundo más una década después tras el breve idilio de Alberto II con la azafata Nicole Coste, y está plenamente integrado en la vida del Principado. De hecho, se lleva de maravilla con su prima, Pauline Ducruet, ya que ambos comparten su pasión por la moda. De hecho, aunque estudia empresariales en Reino Unido, ha sido ya embajador de marcas de lujo en diversas campañas publicitarias.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.