Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

El padre de Camille Gottlieb reaparece en público para apoyar a su hija tras más de siete años fuera del foco


Jean Raymond Gottlieb ha coincidido con la princesa Estefanía y el príncipe Alberto en el E-Rally de Montecarlo


Image© Bruno Bebert / Bestimage / Cordon Press
16 de octubre de 2025 - 23:15 CEST

Son muy excepcionales las veces que hemos visto a Jean Raymond Gottlieb desde que rompiese con la princesa Estefanía, con la que tiene una hija, Camille. Ha sido ella la que ha provocado el encuentro entre sus padres, que han estado apoyándola en el E-Rally de Montecarlo, donde participa en representación de Be-Safe, la asociación que fundó para concienciar de los peligros del alcohol al volante. 

Media Image© Bruno Bebert / Bestimage / Cordon Press

El abrazo entre padre e hija es la imagen de la excelente relación que mantienen, aunque Jean Raymond prefiera mantenerse fuera del foco. El que fuera guardaspaldas y antiguo amor de Estefanía de Mónaco desapareció de la faz de palacio cuando terminaron su relación. En la actualidad ocupa un alto cargo en la policía monegasca como Jefe Comandante de la División de Inteligencia Interna (DRI) y la última vez que participó en un acto público fue hace más de siete años, precisamente cuando Alberto de Mónaco le condecoró junto a otros compañeros en reconocimiento a los actos de coraje y entrega durante las últimas intervenciones policiales.

Media Image© Bruno Bebert / Bestimage / Cordon Press

Este jueves en el E-Rally también coincidió con su excuñado, el príncipe Alberto, que no se perdió el gran día de su sobrina. También estaba allí, como no, Estefanía de Mónaco, orgullosa de su hija, que no ceja en su compromiso con la seguridad al volante, una causa en la que está especialmente implicada desde que perdió a un amigo en un accidente de tráfico. Camille Gottlieb está igualmente orgullosa de su madre, de quien dijo recientemente en una entrevista en Point de Vue que era su modelo a seguir.

Jean Raymond y la princesa Estefanía siguen manteniendo una buena relación, como destaca su hija que se refiere con humor a ellos como "padres separados de nueva generación  que se llevan muy bien, y sé lo raro que es eso".  El año pasado hablaba así de su familia en Point de Vue: "Mi padre es mi pulmón derecho y mi madre es mi pulmón izquierdo. Sin ellos no podría vivir". Mientras que por parte de la Princesa tiene dos hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet, por la rama paterna ella es la mayor.  Raymond Gottlieb rehízo su vida al lado de una mujer llamada Vanessa con la que tiene dos hijos, Thomas y Maxime, a los que Camille está también muy unida. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.