jean-camille

Rara aparición del padre de Camille Gottlieb en un acto oficial junto a Alberto de Mónaco

La hija de la princesa Estefanía está muy orgullosa de su padre, que ocupa un alto cargo en la policía monegasca

por hola.com

Camille Gottlieb no figura en la línea de sucesión monegasca, dado que sus padres (la princesa Estefanía y Jean-Raymond Gottlieb) nunca contrajeron matrimonio, pero siempre se le reservará un sitio en actos oficiales, como las entregas de los regalos de Navidad, en los homenajes a Grace de Mónaco, en cada edición del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, o por descontado en bodas, bautizos, cumpleaños…, los acontecimientos familiares de los Grimaldi. Ya sea sola o en compañía de su madre y de sus hermanos, Louis y Paulina Ducruet.

VER GALERÍA

El emotivo abrazo de Carolina de Mónaco a su sobrina Camille ante el recuerdo de Grace

Una gran fiesta al estilo Grimaldi: así celebró Camille Gottlieb su 18 cumpleaños

¡Camille Gottlieb cumple los 18! Lo que no sabes de la pequeña de Estefanía de Mónaco

Su padre, Jean Raymond Gottlieb, guardaespaldas y antiguo amor de la princesa Estefanía, desapareció de la faz de palacio desde que terminaran su relación. Sus apariciones públicas son extremadamente raras, más excepcionales todavía si tienen como protagonista a algún miembro de la Familia Principesca, como ocurrió el pasado martes. Alberto II de Mónaco presidía personalmente el solemne acto de condecoración a 19 funcionarios de la Seguridad Pública monegasca en reconocimiento a los actos de coraje y entrega durante las intervenciones de los últimos dos años.

El soberano estuvo presente en el Gran Salón del Museo Oceanográfico en la ceremonia de los deseos del Director de Seguridad Pública, Richard Marangoni, que hizo balance de las acciones del año anterior, en el que los aludidos demostraron “cohesión ejemplar y un notable sentido del deber y la determinación” y reiteró su confianza: “Hombres, cuyo valor y cuya cohesión son dignos de elogio y debe citarse como ejemplo”. Hombres entre los que se encontraba Jean-Raymond Gottlieb, que ocupa un alto cargo en la policía monegasca como Jefe Comandante de la División de Inteligencia Interna (DRI) y que por méritos propios ha recibido del que hubiera podido ser su cuñado una distinción a su trabajo en la seguridad pública. 

VER GALERÍA

Es “lo mejor de mí”, proclamaba a las cuatro redes Camille, compartiendo con orgullo el pasado mes de noviembre un bonito retrato de padre e hija. Una admiración de la que ya hizo gala meses atrás, el 1 de junio de 2017, en su misma cuenta de Instagram deseándole “feliz cumpleaños a la persona más bella de mi vida”: “Al más guapo, más amable, más inteligente, más musculoso, más generoso, más loco y especialmente ¡al más divertido de los papás del mundo entero! #TelPereTelleFille Lo siento pero mi corazón le pertenece a papá”, manifestaba junto a una foto de archivo en la que aparece, con sólo unos meses, en los brazos de su padre. Que nadie se lleve a engaño, ya se sabe que madre sólo hay una y en el corazón de Camille también reina la princesa Estefanía: “Eres la mejor de todas las mamás”

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie