Charlene de Mónaco reaparece en el cumpleaños de una de sus sobrinas

HA ESTADO AUSENTE POR UNA INFECCIÓN

Charlene de Mónaco reaparece muy feliz en familia celebrando el cumpleaños de una de sus sobrinas

La pequeña Aiva Grace, hija de Sean Wittstock, ha soplado las velas junto a sus seres queridos

por Belén Nava M.

El hecho de padecer una infección ORL (otorrinolaringológica) ha obligado a Charlene de Mónaco a ausentarse de algunos actos como el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en el Principado o la procesión del Corpus Christi que ha tenido lugar esta misma semana. Pero la mujer de Alberto de Mónaco, visiblemente recuperada, ha reaparecido. La tarde del viernes compartía una pincelada de una celebración íntima y muy importante para ella: el cumpleaños de una de sus sobrinas, Aiva Grace. "¡Feliz quinto cumpleaños, Aiva! Con amor, tía Charlene", ha escrito cariñosa junto a una imagen en la que la protagonista de la jornada, que es hija de Sean Wittstock, hermano pequeño de la Princesa, y su esposa Chantell,  aparece muy sonriente a punto de pedir los deseos al soplar las velas de su gran tarta.

VER GALERÍA

-¡Nada como el amor de un hermano! Jacques y Gabriella de Mónaco, todo abrazos en su último evento

-La increíble metamorfosis de Charlene de Mónaco: de Grace Kelly a teniente O´Neill

La pequeña Aiva Grace, a quien han sorprendido con un enorme pastel de varios pisos cubierto con fondant blanco y diferentes adornos, aparece en la instantánea de pie junto a la mesa mirando con inmensa felicidad y entusiasmo a todos los seres queridos que la acompañan en el inicio de esta vuelta al sol: sus padres, su hermano Raigen, que es dos años mayor que ella, Charlene y Alberto de Mónaco y sus primos, los príncipes Jacques y Gabriella, con los que se lleva poco tiempo ya que los mellizos cumplieron seis años en diciembre. Gracias a la mirada que la niña dedica a su tía, que luce un enorme pendiente rojo con forma de atrapasueños, queda reflejada la gran complicidad que existe entre ellas. Cabe destacar que la Princesa participó en la elección del nombre de la niña, que nació en la Linkwood Maternity Clinic de Linksfield, Johannesburgo. “A Sean y a mí nos gustaba el nombre Aiva y la princesa Charlene pensó en Grace, así que hemos decidido Aiva-Grace”, decía la mamá en la prensa sudafricana.

A pesar de que la vida de Charlene cambió radicalmente cuando inició su relación con el soberano monegasco, con el que contrajo matrimonio hace prácticamente una década (su aniversario es el 2 de julio),  lo cierto es que sigue teniendo muy cerca a su familia y pasa mucho tiempo con ellos. De hecho es frecuente ver a su otro hermano, Gareth Wittstock, con su mujer Roisin acompañarla a algunos actos y a la hija de ambos, Kaia Rose, acudir con sus primos a eventos como el Gran Premio de Mónaco de Fórmula E celebrado a comienzos de mayo. Gareth, que está instalado en el Principado, ejerce como secretario general de la Fundación que lleva el nombre de la Princesa. Precisamente con esta organización ha estado recientemente en su país natal.

VER GALERÍA

Su experiencia colaborando en la sabana africana

La princesa Charlene regresaba hace unas semanas a Sudáfrica, donde nació y creció junto a su familia tal y como les cuenta a sus hijos con frecuencia como ella misma reconocía en Point de Vue. En este país participaba en una misión de conservación de la fauna de la que posteriormente compartía algunas imágenes impresionantes que resumen su paso por Thanda Safari, en KwaZulu-Natal. Además, explicaba cuáles habían sido sus sensaciones al poder promover personalmente el fin de la caza furtiva de rinocerontes en este territorio. "Esta experiencia me conmovió. Me puse en contacto con personas increíbles y hablé con rastreadores locales y unidades de lucha contra la caza furtiva, todos ellos con una increíble pasión por la protección de nuestros rinocerontes y nuestro medio ambiente", indicaba, añadiendo que educará a Jacques y Gabriella en la importancia de la conservación de esta especie animal. Tras finalizar su colaboración tuvo que posponer su regreso a casa puesto que, según informaban fuentes oficiales, sufría una infección que puede afectar a las vías respiratorias o los oídos y de la que parece estar ya muy recuperada.

Loading the player...

Las impresionantes imágenes de Charlene de Mónaco al rescate de un rinoceronte

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie