Carlota Casiraghi

En una fiesta con Macarena García y Aldo Comas

La elegante manera de Carlota Casiraghi de disimular su embarazo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha asistido estos días a distintos eventos en el festival de Cannes con su hermana Alexandra y su novio Dimitri Rassam

por hola.com

El festival de Cannes sigue recibiendo a las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico, aunque no siempre desfilan en los estrenos de cine. Alrededor del certamen abren sus puertas fiestas y eventos que cuentan en su lista de invitados con nombres reconocidos incluso de la realeza. En la cita organizada por la firma Montblanc en la ciudad francesa, se pudo ver a una radiante Carlota Casiraghi, que disimuló su incipiente embarazo con un vestido negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto y ceñido con un cinturón del mismo tono (lo colocó por encima de su "tripita"). El traje tenía una abertura lateral con la que Carlota presumió de piernas.

VER GALERÍA

La belleza natural de la hija de Carolina de Mónaco resaltaba en la sencillez de su peinado y maquillaje y es que sin apenas joyas, solo grandes pulseras en tonos blanco, negro y plata, Carlota brilló como nunca. A su lado su hermana Alexandra, con un vestido en tono beige y primaveral estampado en azules y grises, también acaparó buena parte de los flashes. No estaba en esta ocasión su novio, el productor Dimitri Rassam, con quien sí asistió a la cena Kering Women in Motion, el pasado día 13 de mayo. Entonces también el negro fue su aliado, aunque en este caso el vestido era largo y con escote halter.

VER GALERÍA

La pareja atraviesa un gran momento personal ya que está esperando su primer hijo en común, motivo por el que ha tenido que aplazar su boda prevista para este verano, tal y como confirmó la revista ¡HOLA! Una de las primeras apariciones públicas de Carlota tras confirmarse la buena noticia de su próxima maternidad fue en la reciente gala del MET, en Nueva York, donde llevó un vestido de escote asimétrico con estrellas estampadas firmado por Saint Laurent.

VER GALERÍA

Carlota se suma así al baby boom de Mónaco: su bebé llegará unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo - Max Rainier, que nació el 19 de abril- y que el segundo de su hermano Pierre y Beatrice Borromeo, al que se espera en las próximas semanas. Todo apunta a que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez a finales de verano, según algunos medios italianos. Tanto para la hija de Carolina como para el hijo de Carole Bouquet este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

En la fiesta organizada por Montblanc se pudo ver a personalidades como la actriz española Macarena Gómez, con su marido Aldo Comas, que mantienen una relación de amistad con la familia monegasca, y a la modelo Toni Garrn, que salió con el actor Leonardo DiCaprio, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie