Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Suenan campanas de boda para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet podrían haberse comprometido después de un año de relación

por hola.com

Después del anuncio de compromiso de Louis Ducruet y Marie Chevallier, vuelven a sonar campanas de boda en Mónaco. Según ha informado Vanity Fair, Carlota Casiraghi Dimitri Rassam se habrían comprometido este fin de semana en París. La pareja, cuya historia de amor salió a la luz hace un año -después de que la revista ¡HOLA! publicase en exclusiva las fotos en las que se ve a la hija de Carolina de Mónaco con el hijo de Carole Bouquet- darían así un paso más en su relación. Carlota, de 31 años, y Dimitri, de 35, deslumbraron el 2 de marzo a todos en la alfombra roja de los Premios César del cine francés convirtiéndose en la pareja estrella de la velada. Él acudió en calidad de productor de la cinta Le Brio, dirigida por Yvan Attal, que estaba nominada a mejor película y que finalmente se llevó una estatuilla en la categoría de mejor actriz revelación para Camélia Jordana. Ella, derrochando glamour, no quiso perderse la cita y apoyó a su novio en su noche más especial. 

VER GALERÍA

En los últimos meses, los rumores sobre una posible boda entre el productor y la bella Grimaldi eran cada vez más intensos, pero no habría sido hasta ahora, según Vanity Fair, cuando el hijo del productor libanés Jean- Pierre Rassam habría dado el gran paso, escogiendo la romántica capital francesa, donde viven, para pedirle matrimonio a su novia. Según varios medios europeos, habrían esperado a que él finalizase los trámites de divorcio de un matrimonio anterior.

Este será el segundo enlace para Dimitri. En 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, fruto del matrimonio nació su hija Daria en 2011. Por su parte, Carlota de Mónaco nunca ha estado casada, pero tiene un hijo, Raphaël, de 4 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.

Aunque siempre han vivido su amor de una forma muy discreta, lo cierto es que poco a poco han ido dando pasos que apuntaban a que lo que había entre ellos se iba asentando. En junio de 2017, la sobrina del príncipe Alberto sorprendía con la presentación “oficial” de su novio. Eligió el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco -Carlota es una apasionada de la hípica- donde Dimitri compartió palco nada más y nada menos que con Carolina de Mónaco demostrando la buena sintonía que tiene con la familia de su pareja. Meses más tarde se les vio en la boda civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebró en Londres. Como uno más, el productor formó parte del reducido, y selecto, número de invitados que fueron testigos del enlace del segundo hijo de Ernesto de Hannover. Si al principio sus encuentros públicos se centraban exclusivamente en el ámbito familiar, en noviembre posaban ante los fotógrafos por primera vez en Los Ángeles en una gala en Hollywood.

VER GALERÍA

- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, pareja estrella en París

- Carlota Casiraghi y la presentación 'oficial' de su novio, Dimitri Rassam

- Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi, ilusionada con el hijo de Carole Bouquet con quien ha sido fotografiada

Aún no ha trascendido el lugar ni la fecha del gran día ni si, tras la boda, cambiarán de residencia. Actualmente tienen establecido su hogar en París, pero son dos enamorados de lo más trotamundos que no han parado de recorrer ciudades desde que se conocen. A mediados de febrero fueron fotografiados cuando iban a poner rumbo a Bélgica y después fueron a Nueva York. Mientras se van desvelando más detalles, el mundo espera con impaciencia y mucha expectación la posible boda de Carlota, que ha recuperado la sonrisa y la ilusión al lado este productor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie