Estefanía de Mónaco y sus hijos, de boda familiar en Italia

Paulina Ducruet ha publicado un divertido 'selfie' en el que aparecen pasándolo en grande en la boda de su prima Roxane

Por hola.com

¡Nada como una boda familiar para divertirse! Bien lo saben la princesa Estefanía de Mónaco y sus hijos, que este fin de semana han estado en Italia con motivo de un enlace. No queda duda de que lo han pasado en grande, tanto que los hijos de la Princesa monegasca ha querido enseñar algunas imágenes de la celebración para demostrarlo.

VER GALERÍA

Paulina Ducruet, gran aficionada a las redes sociales, ha compartido con sus seguidores en Instagram esta foto en la que se puede ver la reunión familiar en la boda. Un divertido selfie en el que ella aparece en primer plano y rodeándola, entre otros, su madre, la princesa Estefanía, y sus hermanos, Camille Gottlieb y Louis Ducruet

-¿Cómo se relaja una Grimaldi en sus vacaciones? Te lo descubrimos con Paulina Ducruet

-Así es Camille, la heredera del estilo de la princesa Estefanía de Mónaco

Su prima, Roxane Ducruet, se ha casado con su pareja, Stefano Garzelli, en la localidad de Monteriggioni, en la región italiana de la Toscana. Para felicitarles, Paulina ha publicado un vídeo en el que se pueden ver algunos detalles de la ceremonia, tanto dentro de la iglesia como ya a la salida, cuando los recién casados saludan a sus invitados y reciben la tradicional lluvia de pétalos de rosa. "Impresionante boda de mi prima. ¡Felicidades a los dos!", ha escrito Paulina.

También Camille Gottlieb ha querido transmitir su enhorabuena. En su caso, ha optado por mostrar una foto de la novia en la que aparece feliz sosteniendo su ramo de flores en alto. "La novia más loca que he visto jamás", comenta cariñosamente la hija menor de Estefanía de Mónaco.

VER GALERÍA

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, para el caluroso día de su boda Roxane ha optado por un bonito vestido muy veraniego, sin mangas, con tirantes finos, repleto de bordados y con transparencias. Por su parte, Estefanía de Mónaco ha apostado por el color rojo, mientras que su hijo Louis lució el atuendo típico masculino, esmoquin negro con camisa blanca y pajarita. En cuanto a Paulina y Camille, lo único que llega a apreciarse es que la primera se recogió el pelo y pintó sus labios de rojo, mientras que su hermana optó por los colores claros.

Aunque Estefanía de Mónaco se separó de Daniel Ducruet (padre de Paulina y Louis) en 1996, no se ha perdido esta boda de la rama paterna de la familia de sus dos hijos mayores.