Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: el cortejo nupcial más lindo

por hola.com

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están en capilla como quien dice. Y eso significa que los novios de Mónaco ya han ventilado los últimos preparativos nupciales pendientes, aunque la gran mayoría no serán desvalados hasta el día D a la hora H. A tan sólo un día de su boda de la religiosa en el Lago Maggiore, todo está a punto: la decoración floral dispuesta, las mesas del banquete asignadas, el menú en cocina, el vestido de novia requeteprobado y, cómo no, el cortejo nupcial resuelto.

VER GALERÍA

Todavía se desconoce quiénes integrarán el grupo de pajes y damitas de honor, pero es de suponer sin temor a equivocarse que desde luego algunos de los sobrinos de la pareja acompañarán a la novia en el día más feliz de su vida. Tienen mucho dónde elegir para que el suyo sea el cortejo nupcial más lindo. Por parte de Pierre, podría recaer tal honor en su sobrino mayor, Sasha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que a sus dos años y cuatro meses (nació el 21 de marzo de 2013), anda con total estabilidad y tiene edad suficiente para comprender y atender las indicaciones de los mayores, por lo que puede cumplir perfectamente con su papel. Además es uno de esos preciosos niños que multiplica el instinto maternal de quien le observa y que enamora a todos en cada aparición con el intenso azul de su mirada y el cabello puro trigo. Como los príncipes de los cuentos.

El otro sobrino del novio, Raphaël,
hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, que también perpetúa esta belleza de familia y estos excepcionales genes que tantísimas veces les han hecho merecedores del título de los más guapos, probablemente sea demasiado pequeñín (con su poco más de año y medio) para ejercer de paje.


VER GALERÍA


La novia tiene para elegir nueve sobrinos de su particular familia, con edades comprendidas entre 10 años y 7 meses. La hermana mayor de Beatrice, Isabella Borromeo, primogénita del conde Carlo Borromeo y la modelo Marion Zota, y su marido, el magnate del petróleo italiano Ugo Brachetti Peretti, tienen tres hijos, Angera (2005), que debe su nombre a uno de los principados de los Borromeo; Ludovico (2008) y Federico (2012). Actualmente la familia vive en Roma. Su segunda hermana, Lavinia Borromeo, segunda hija también del conde Carlo Borromeo y la modelo Marion Zota, contrajo matrimonio con John Elkann, hijo de Margherita Agnelli y del periodista Allain Elkann, con quien ha tenido tres hijos Leone Mosé (2006), Oceano Noah (2007), y la benjamina Vita Talita (2012).

El único hermano de Beatrice, Carlo Borromeo, primer fruto del amor entre el conde Carlo Borromeo y Paola Marzotto, y su mujer, la diseñadora Marta Ferri, hija del prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri, se convirtieron por primera vez en padres el pasado 29 de diciembre de 2014, por lo que el pequeño, Cris, es apenas un bebé de siete meses y queda descartado como paje. Desde luego no por falta de amistad, porque Carlo tiene una estrecha relación con su futuro cuñado y comparte con él su pasión por la velocidad e incluso han llegado a ser compañeros de equipo

La tercera hermana de la novia, Matilde Borromeo, hija del conde Carlo Borromeo con su primera mujer, Marion Zota, y su marido, el príncipe Antonius Von Fürstenberg, hijo del príncipe heredero Heinrich von Fürstenberg y de la princesa Milana Windisch Graetz, hermana de Hugo Windisch Graetz, marido de la archiduquesa Sofía de Habsburgo, tienen dos hijos los príncipes Karl Egon (2011) y Alexander (2012). La familia vive en Milán en donde ella se encarga del alquiler de inmuebles familiares durante varios días en semana. Los días libres los dedica al campo, en donde puede disfruta de sus caballos a la vez que trabaja en la granja de trescientas cabezas de vacas. A los cuatro sobrinos mayores de Beatrice (Angera, Ludovico, Leone y Oceano) ya los vimos de boda precisamente en las mágicas nupcias de Matilde Borromeo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie