Carlota Casiraghi y la actriz Virginie Ledoyen, excuñadas y magníficas amigas

por hola.com

Carlota Casiraghi no es la única belleza que ha conquistado el corazón de un Elmaleh. La actriz Virginie Ledoyen, mundialmente conocida por coprotagonizar La playa con Leonardo DiCaprio, también enamoró a uno: Arié Elmaleh, hermano del actor de comedia Gad Elmeleh y cuñado por tanto de la hija de la princesa Carolina de Mónaco, con el que ha compartido vida hasta que hace tres meses se les acabara el amor, después de ocho años juntos y dos hijos en común.

VER GALERÍA

Ambas excuñadas pueden rivalizar en encanto y en elegancia, pero en nada más. Como pudimos comprobar en la distancia corta, durante la presentación de la nueva colección de joyas Bohème de Montblanc, de la que Carlota Casiraghi es la nueva Embajadora Mundial, mantienen una magnífica relación de amistad después de romperse el lazo familiar. De hecho, antes de conocer el vínculo que las unía, ya sorprendía la mutua confianza. Especialmente, de la actriz con la princesa que, aunque de trato muy agradable, es reservada.

Fue con Virginie Ledoyen casi con la única persona que Carlota habló a su llegada al cóctel de presentación de las joyas de la que es imagen y fue una con las que compartió un cigarrillo a medianoche de despedida. Había roce, luego había también cariño, tal y como comprobamos después cuando supimos de su nexo de unión. Se explayaron, se sinceraron la una con la otra y el adiós se dilató, muy probablemente la conversación giró en torno a la reciente separación.


VER GALERÍA

La actriz había llamado la atención de todos los presentes desde el mismo instante en el que hizo su aparición en el espacio reservado para la gran ocasión en el Jardín de las Tullerías, mucho antes de su encuentro con Carlota Casiraghi. Virginie, muy guapa con un vestido mini con estampado geométrico en azul y rojo, sandalias de color plata y por supuesto joyas -pendientes y pulsera- de la nueva colección de la firma, giró cabezas tanto estando con su excuñada como estando sola.

"¿Quién es esa chica?", preguntaban unos. "Es Virginie Ledoyen", respondían otros. Y quién es ella habrá quién insista. Virginie Ledoyen
, nacida en París en 1976, tiene ascendencia española y se apellida en realidad Fernández. Rescató Ledoyen de su abuela materna, que era actriz amateur. La vocación (y la oportunidad) del actor le llegó pronto y, tras varios anuncios de televisión apenas siendo un bebé, inició su carrera cinematográfica con tan solo diez años con Les exploits d’un jeune Don Juan. Luego protagonizó El ladrón de niños, dirigida por Christian de Chalonge, junto a Marcello Mastroianni y Ángela Molina, y así película a película, hasta su gran papel de Françoise en la cinta de La Playa, se ha ido convirtiendo en una de las actrices francesas con más proyección internacional.

El trabajo –acaba de presentar Enragés junto a todo un elenco de estrellas francesas (Guillaume Gouix, Franck Gastambide, Lambert Wilson y François Arnaud) y se ha puesto a las órdenes de Géraldine Maillet en Addicted-se ha convertido precisamente ahora en su mejor refugio para recuperarse de su mal de amores. Después de su ruptura del director y productor de diseño Louis Soubrier, con quien tuvo una hija, Lilias Soubrier, a la edad de 24 años, el pasado mes de abril informó de que había puesto fin a su historia de amor de ocho largos años con el actor Arié Elmaleh, con quien tuvo a los 33 a su segundo hijo, Isaac Elmaleh, en julio de 2010, y a la tercera, Amalia, nacida el 23 de abril de 2014. Se han separado civilizadamente “sin lágrimas, ni gritos, ni resentimientos por el bien de los niños”, se respetan mutuamente y Arié Elmaleh se instalará cerca del hogar familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie