La noche de gala y el día deportivo de Alberto de Mónaco a escasas horas del bautizo de sus hijos

El soberano ha presidido en el Principado una carrera de Fórmula E, un evento dirigido por Alejandro Agag, marido de Ana Aznar

por hola.com

La cuenta atrás para el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella ha comenzado. Mónaco se vestirá mañana de gala para este gran acontecimiento real que reunirá en el Principado a un sinfín de invitados. Mientras tanto, los miembros de la familia Grimaldi continúan con su agenda, como el príncipe Alberto y Pierre Casiraghi.

El soberano y su sobrino se han desplazado hasta el circuito de Mónaco para ver una carrera de Fórmula E, el nuevo campeonato de automovilismo con motores eléctricos. El príncipe Alberto, que se ha consolidado como un personaje clave en la protección del medio ambiente y ha creado una fundación que lleva su nombre, ha visitado a los pilotos y ha charlado con Alejandro Agag, marido de Ana Aznar y máximo mandatario de la Fórmula E. Una vez finalizada la carrera, Alberto de Mónaco y Pierre Casiraghi han hecho entrega del trofeo al vencedor de la jornada, el suizo Sébastien Buemi.

Además, anoche presidió una cena de gala benéfica, como anticipado de la carrera disputada este sábado en el circuito de Mónaco, a la que asistieron, entre otros, Valeria Mazza, Adrien Brody, Natalie Imbruglia y el matrimonio Agag Aznar.

Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

El bautizo de los pequeños príncipes se celebrará mañana a las 10:30 horas en la Catedral de Mónaco. Los padrinos de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco no serán miembros de la realeza europea, sino familiares de sus progenitores. Christopher Le Vine Jr., hijo de uno de los primos hermanos del príncipe Alberto por parte de la princesa Gracia, y Diane de Polignac Nigra, por parte del padre de Raniero de Mónaco, velarán por el príncipe Jacques; mientras que Gareth Wittstock, hermano de la princesa Charlene, y la sudafricana Nerine Pienaar, esposa del exjugador de rugny sudafricano François Pienaar, serán los padrinos de la princesa Gabriella.

Desde el pasado 7 de enero, cuando fue la presentación oficial de los mellizos y se asomaron por primera vez al balcón principal del Palacio ante la mirada de casi toda la familia Grimaldi, no hemos vuelto a ver a los hijos de los Príncipes, que vinieron al mundo el 10 de diciembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie