Carlota Casiraghi vuelve a brillar a lomos de su caballo

El regreso de la hija de Carolina de Mónaco a los circuitos hípicos confirma que no está esperando su segundo hijo

por hola.com

Tras semanas de rumores y gestos premamá Carlota Casiraghi ha desmentido rotundamente su embarazo participando en un concurso hípico. La revista francesa Closer publicó a principios del mes de febrero que la princesa más guapa de Europa estaba esperando su segundo hijo con el cómico Gad Elmaleh, una información que ilustraba con unas fotografías en las que se veía a Carlota en biquini, de vacaciones con su pareja en una playa de Malibú. Desde entonces, los abrigos anchos, los bolsos cruzados y los pañuelos colocados estratégicamente multiplicaron la posibilidad de que estuviera de nuevo embarazada.

Pero nada más lejos de la realidad. Carlota -sin cambios físicos- ha regresado a los circuitos hípicos, pasión que concilia con sus colaboraciones publicitarias y sus apariciones oficiales en el Principado, como el reciente Baile de la Rosa.

De haberse confirmado la noticia, Carlota se hubiera unido al baby boom de la familia Grimaldi. Hace unos meses, el 10 de diciembre, nacieron los mellizos de Alberto y Charlene y se espera con impaciencia la llegada de otro bebé, el segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie