A punto de dar a luz... ¿Irá Tatiana Santo Domingo al Baile de la Rosa?

Según ha podido saber HOLA.com, la futura mamá sale de cuentas las próximas semanas

por hola.com

Tatiana Santo Domingo podría faltar este fin de semana al Baile de la Rosa. Y es que, según ha podido saber HOLA.com, la futura mamá sale de cuentas en los próximos 5 o 10 días. Si al final se decide a acompañar a la familia Grimaldi a esta gala, con la que Mónaco celebra por todo lo alto la llegada de la primavera, será probablemente su última aparición pública antes de dar a luz a su segundo hijo.

VER GALERÍA


Desde que a principios de noviembre se confirmara que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo darían un hermanito al pequeño Sasha, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que Tatiana ha paseado su embarazo en público. Pese a su reticencia a mostrar las evidencias de una nueva maternidad, recientemente tuvimos ocasión de comprobar su avanzado estado de buena esperanza en una foto que la propia nuera de la princesa Carolina compartió en la cuenta de Instagram de su firma de moda ecológica, Muzungu Sisters.

VER GALERÍA

Por una vez dejó a un lado toda discrección y disimulo para enseñarnos abiertamente su estilo premamá posando, orgullosa, con ropa de la marca y su abultada tripita de embarazada, que toca ligeramente con una mano.

VER GALERÍA

Aunque ha reducido sus apariciones, debido en parte a las típicas molestias de su estado, ha seguido trabajando duro para Muzungu Sisters hasta el último momento. Los rumores de embarazo comenzaron a acompañar a la joven heredera -y nueva integrante de la lista Forbes- a principios del pasado otoño, por lo que si las cuentas no fallan la dulce espera tocará en breve a su fin. La pareja, que hace ya más de un año celebró su gran boda de ensueño en los Alpes suizos, tiene otro hijo, el pequeño Sasha, que vino al mundo el 21 de marzo de 2013 y se convertirá en el mejor compañero de juegos de su futuro hermanito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie