Estefanía de Mónaco y sus hijas viven de nuevo la magia del circo

Las tres se apuntaron a la 'minifalda' según las tendencias de moda

por hola.com

VER GALERÍA

 

No se han dejado caer por el Festival Internacional de Circo de Montecarlo apenas ninguno de los rostros reales habituales, esto es, la princesa Carolina y sus hijos –Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra-, pero, a cambio, la célebre carpa ha permitido ver a la parte de la familia Grimaldi que menos se prodiga en público, a los hijos de la princesa Estefanía, ausentes habitualmente de los acontecimientos palaciegos. Si el pasado viernes la Princesa llegó a las instalaciones circenses acompañada de su hija mayor Paulina, convertida en toda una belleza, este fin de semana ha asistido también junto a la menor, Camila, de once años, fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb.

 

VER GALERÍA

 

Las 'minis' se quedan en palacio
Madre e hijas se han sumado a la lista de Princesas que acortan sus conjuntos según las tendencias de moda e irrumpieron en el Festival de Circo luciendo la minifalda como prenda estrella. La princesa Estefanía y Paulina apostaron por un look de rompe y rasga con faldas cortas tipo tubo y la pequeña se decantó por uno más inocente con una de color rosa con volantitos. La mini seduce en palacio y tiene por el momento larga vida.

Las tres compartieron velada con gigantes, acróbatas y payasos; disfrutaron una vez más como niñas y, al término de la función, posaron, como siempre, con todo el grupo de artistas. La Princesa, presidenta honorífica del certamen circense y una de las más entusiastas admiradoras del circo, siempre ha sabido inculcar su gran afición por este espectáculo a sus tres hijos -Luis, Paulina y Camila. Su aprecio por el mundo del circo caló especialmente hondo en Paulina, que llegó a hacer sus pinitos como artista con un arriesgado número de doma de elefantes, cuando la Princesa mantenía en 2001 una relación sentimental con Franco Knie, domador y director del famoso circo suizo que lleva su nombre. Pero también en Camila, como hemos tenido oportunidad de comprobar en esta edición.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie