Los Grimaldi recuerdan a Grace Kelly con una misa familiar 25 años después de su muerte

Mónaco sigue homenajeando a la Princesa con una exposición de gran éxito que recopila sus mejores fotografías

Por hola.com

Con motivo del 25º aniversario de su muerte, los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía han querido homenajear a su madre. Una misa privada ha servido para recordarla. Grace Kelly murió a los 53 años de edad tras un accidente de tráfico, dejando huérfano a Mónaco. Su muerte causó una gran conmoción y los monegascos no han olvidado a la que una vez fue su princesa.

El pasado mes de julio, Mónaco decidió rendir un último tributo a la Princesa, inaugurando una exposición en el Forum Grimaldi que ha sido muy bien acogida y que ha recibido, desde entonces más de 90.000 visitas en dos meses. Los años Grace Kelly, nombre escogido para la exposición, recoge sus mejores fotografías. Entre ellas se encuentran la imágenes de sus películas, los rodajes y de su boda con el príncipe Raniero.

Es en esta exposición donde recae el verdadero homenaje a la desaparecida Princesa. Sus hijos se mostraron partidarios de dar a conocer y de recordar la belleza e imagen de una actriz y princesa que se convirtió en un icono del siglo XX. La muestra permanecerá abierta al público hasta el mes de octubre, fecha en la que cerrará sus puertas para peregrinar por varias ciudades, París, Londres o Nueva York, entre otras.