La princesa Carolina, radiante en el Ballet de Montecarlo

Por hola.com

Como anfitriona especial -junto a su hermano, el príncipe Alberto-, la princesa Carolina, que siempre ha demostrado su afición a la danza y que es presidenta del Ballet de Montecarlo, asistió el pasado 27 de diciembre en el Foro Grimaldi al estreno mundial de Le Songe (‘El sueño’). Una versión bailada del clásico de William Shakespeare, con el que Jean Christophe Maillot, director del ballet, ha querido celebrar el 20º aniversario de la compañía.

Carolina, que fue obsequiada a su llegada con un bonito ramo de flores, volvió a hacer gala una vez más de su estilo y elegancia, luciendo un abrigo con solapa y ribetes de terciopelo negro, con estampado de flores, realizado mediante apliques metálicos, y, para marcar cintura, con un adorno similar a un fajín con tachuelas doradas, que resaltaba su natural belleza. Asimismo, la Princesa monegasca, siempre a la cabeza de las últimas tendencias de moda, supo dar a su atuendo un toque moderno con un colgante fucsia en forma de corazón y combinado a este un bolso de raso. Tras presenciar la función, la Princesa y el príncipe Alberto posaron con los componentes de la compañía para una foto de recuerdo.

Las navidades de Grace
Los tres hermanos Grimaldi continúan cumpliendo con las tradiciones navideñas que instauró en su día la princesa Grace. Representaciones, festivales y recepciones, como esta agradable velada en el ballet, se suceden en el Principado para celebrar la Navidad en un ambiente alegre y festivo. La entrega de regalos a los enfermos, la visita a ancianos que pasan las fiestas en residencias y el torneo de fútbol son algunos otros actos tradicionales en los que participa cada año la familia principesca en estas entrañables fechas.