La Familia Ducal de Luxemburgo, de vacaciones en la Costa Azul

Los Nassau se reúnen cada verano en su propiedad 'Torre Sarrazine', adquirida hace medio siglo por la gran duquesa Carlota

por hola.com

El verano continúa dando sus frutos en los álbumes reales. A los resfrescantes retratos de la temporada de las Familias Reales española, belga, danesa, monegasca y sueca, se ha unido el de los de Grandes Duques de Luxemburgo y los suyos. Una imagen que se convierte en una ventana para el mundo de lo que serán las próximas vacaciones estivales de los Nassau, en el incomparable marco de su residencia de Cabasson, en la Costa Azul: diversión en familia.

Tradicionalmente por estas fechas del estío, los miembros de la Familia Gran Ducal se reúnen en su propiedad Torre Sarrazine, adquirida hace medio siglo por la gran duquesa Carlota junto con la playa que rodea la mansión, para disfrutar juntos de algunos momentos de ocio y relax antes del regreso a sus obligaciones en septiembre. Este verano, cuatro generaciones Nassau se alojarán tras sus muros: los grandes duques Enrique y María Teresa, el gran duque Juan, el gran duque heredero Guillermo (1981), el príncipe Félix (1984), el príncipe Sebastián (1992), la princesa Alejandra (1991), y el príncipe Luis (1986) con su familia -su esposa, Tessy Anthony, que espera su segundo hijo para el otoño, y el benjamín, el pequeño Gabriel.

En estas tierras dominadas por las ruinas del castillo de los señores de Fos (XIII y XIV) desde el que se divisa una panorámica única sobre el mar; en esta Provenza de los pintores, los Nassau disfrutan de largas sobremesas, juegos, deportes y baños de sol y mar. Actividades que llevan a cabo dentro de los muros de la vieja fortaleza abandonándola raras veces durante su estancia. Si acaso, el gran duque Enrique y sus hijos a los que, les encanta hacer esquí acuático, pescar, y coger erizos de mar... O, también, alguna salida de los Grandes Duques a Bormes-Les Mimosas, con la caída de la tarde. Un pueblo medieval con murallas, castillo y bosques de mimosas. Una ciudad que contrasta radicalmente con Niza, Saint_Trópez y otros puntos turísticos de la Costa Azul y que se acerca mucho a su otro lugar de descanso: la casa de los Alpes bávaros, Lenggries (Alemania).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie