Esta Navidad está siendo un tanto revuelta para el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja acaba de sufrir una nueva 'huida' de una de las personas de su confianza. Su publicista, Meredith Maines, su directora de comunicaciones, acaba de dimitir después de estar tan solo unos meses en el puesto (lo aceptó el pasado marzo). Se trata de la undécima publicista que dimite en los últimos cinco años, cuando los duques de Sussex decidieron irse de Reino Unido y de la Familia Real para emprender una nueva vida.
La noticia de la dimisión de Meredith Maines se anunció el pasado viernes y, según ha informado una fuente a Page Six, renunció antes de Navidad, pero permanecerá con los Sussex un tiempo para ayudar con la transición. Al parecer el motivo de su marcha fue la fiesta por el 70 cumpleaños de Kris Jener, la matriarca del clan Kardashian. El pasado 8 de noviembre Harry y Meghan llegaron al cumpleaños en Beverly Hills y se unieron a otros invitados como Kim Kardashian, Jay-Z, Beyonce, Bill Gates, Paris Hilton, Tyler Perry o Mark Zuckberg, entre otros.
Después de la fiesta, Kim Kardashian y su madre compartieron varias fotos con sus amigos, entre ellos los duques de Sussex. Hasta ahí todo normal. El drama comenzó cuando Kim y Kris borraron las fotos en las que aparecían con Harry y Meghan. Al parecer, según informa el medio estadounidense, a la Familia Real británica le pareció de "muy mal gusto" la aparición de los Sussex en este cumpleaños. Habrían sido ellos mismos los que pidieron a la anfitriona que eliminara estas fotos para no enfadar a los Windsor, ahora que parece que una reconciliación podría estar cerca. Otras voces, sin embargo, apuntan a que el clan Kardashian estaría "molesto" con ellos por "eclipsar" lo que pretendía ser la celebración de Kris. Así las cosas, la jefa de relaciones públicas de la pareja tuvo que lidiar con esta crisis
Antes de Maines, estuvieron dirigiendo la comunicación de los Sussex Emily Robinson quien estuvo entre junio y octubre de 2025. También estuvo Josh Kettler, Ashley Hansen, Kyle Boulia, Charlie Gipson, Toya Holness, Christine Schirmer, Miranda barbot y Deesha Tank.









