La duquesa Sophie de Edimburgo se encuentra de viaje oficial por Sudamérica y Centroamérica, donde estos días visita Perú, Panamá, Guatemala y Belice. Su recorrido se centra en la selva amazónica, donde se ha reunido con líderes indígenas. Dentro de la inmensidad de la jungla, la mujer del príncipe Eduardo emuló una mítica foto de Kate Middleton con una araña gigantesca, aunque en este caso, la reacción fue bien distinta a la de la princesa de Gales y su reacción ya se ha hecho viral.
Durante su recorrido por la parte del Amazonas que discurre por Perú, tuvo una reacción de asombro y cierta preocupación al ver a una gran araña. En las fotos se la ve llevándose la mano a la frente mientras observa a la tarántula con cara de cierto medio y desasosiego. Se trata de una araña Goliat, una especie que es capaz de comer pájaros y es una de las tarántulas más grandes del mundo.
Haciendo de tripas corazón y venciendo su miedo, la duquesa de Edimburgo se atrevió a sostener al arácnido sobre una hoja grande de un árbol, aunque no se la acababa de ver del todo cómoda con la situación.
Unas imágenes que recuerdan a las de 2021 cuando Kate Middleton tomó sobre sus manos a un arácnido peludo durante una visita a la Universidad de Ulster. En aquella ocasión, la princesa de Gales se mostró encantada con el animal y lució la mejor de sus sonrisas, de mostrando que no le daba ningún miedo. Incluso se atrevió a posarla sobre sus manos.










