La princesa Eugenia de York ha recibido estos días una visita muy especial en su residencia de Portugal, donde pasa el verano. Su gran amiga Ayda Field y su marido, el cantante Robbie Williams, y los hijos de la pareja, han estado con la sobrina de Carlos III y su marido, Jack Brooksbank, en la casa que poseen a orillas del Atlántico. Ha sido la propia esposa del músico británico quien ha dado a conocer la noticia, al compartir unas bonitas fotografías juntos en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores.
Ayda ha compartido varias imágenes en las que aparece junto a Eugenia, ambas luciendo atuendos veraniegos: la princesa con un vestido caqui sin mangas y sandalias crema, y Ayda con un conjunto blanco de lino y plataformas. En otra foto, Eugenia aparece con camisa de rayas y gorra de béisbol, sonriendo junto a Ayda y Robbie.
La publicación también incluye tiernas instantáneas familiares los Williams, como el hijo de Ayda, Charlie, jugando al golf con su padre, y Coco paseando por la playa con un vestido floral, chaqueta vaquera y sombrero de paja. La pequeña también aparece en otra junto a su madre contemplando una magnífica puesta de sol con el océano Atlántico en el horizonte.
Ayda acompañó las imágenes con un agradecimiento en portugués: “Obrigada” (“Gracias) y añadiendo las etiquetas 'Verano' y 'Tiempo en familia'. La pareja se casó en secreto en 2010, en una ceremonia celebrada en su mansión de Los Ángeles, tras cuatro años de noviazgo. Y tienen cuatro hijos en común: Theodora Rose (‘Teddy’), de 12; Charlton (‘Charlie’), de 10; Colette (‘Coco’), de 7, y Beau, de 5.
Amistad real
Eugenia y Ayda son amigas desde hace muchos años. De hecho, la sobrina del rey Carlos III decidió que 'Teddy' Williams, hija mayor de Ayda y Robbie, fuera una de las niñas que portara las flores en su boda con Jack Brooksbank, celebrada en el Castillo de Windsor.
Entonces, la primogénita de sus amigos compartió protagonismo con los hijos de sus primos: los príncipes de Gales, George y Charlotte, así como con Savannah e Isla Phillips y Mia Tindall. Al parecer, la amistad entre ambas parejas se remonta a hace varios años, cuando fueron presentados por Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de Eugenia.
Un hogar lejos del hogar
Eugenia y Jack Brooksbank mantienen una sólida relación desde 2010. Se casaron el 12 de octubre de 2018 y la llegada de sus dos hijos, August (4 años) y Ernest (2 años), colmaron su felicidad. La pareja divide su tiempo entre Londres y Portugal. En la capital británica residen en Ivy Cottage, dentro del Palacio de Kensington. En Portugal, su hogar se encuentra en el exclusivo resort CostaTerra Golf and Ocean Club, ubicado entre Melides y Comporta, a una hora al sur de Lisboa.
Jack Brooksbank comenzó a trabajar en 2022 para Discovery Land Company, promotora inmobiliaria dirigida por el magnate Mike Meldman, socio de George Clooney, motivo por el cual la pareja y sus hijos se han visto obligados a pasar temporadas en ambos países. Y, aunque ahora la familia ha regresado a Londres de forma permanente, mantienen su casa portuguesa como residencia vacacional.
En una entrevista con HELLO! en 2024, Eugenia compartió que sus hijos adoran el mar: “El mar en Portugal es un poco más agitado. Así que nos hemos metido en el agua, pero Augie es un pez. Le encanta, y tenemos ballenas y delfines por todas partes”.