Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, son tremendamente discretos con su vida familiar. Sin embargo, este martes, el matrimonio se dejó ver con sus hijas y el niño que él tiene de una relación anterior para presenciar un momento histórico. La pareja se mezcló con la multitud en las calles de Londres, cerca del Palacio de Buckingham, para ver a las Leonas en su desfile de la victoria tras ganar en la Eurocopa a España.
Mientras su hija mayor, Sienna, de 3 años, miraba a través de las rejas sosteniendo una bandera de Inglaterra junto a Wolfie, de 9 años, Edoardo portaba a su pequeña Athena, de 6 meses, quien nació de forma prematura. Aunque Wolfie ha aparecido con su padre y con la Princesa en algunos actos públicos como el servicio religioso del día de Navidad o el concierto de villancicos de Kate Middleton, lo cierto es que Sienna no había acudido a ningún evento real con sus padres.
Hasta ahora, todas las imágenes que Beatriz y Edoardo habían compartido eran de sus pequeñas tomadas desde atrás o con el rostro oscurecido para mantener su privacidad, su seguridad y el impacto a largo plazo en la huella digital de sus pequeñas. Edoardo sí tiene un perfil público en redes sociales donde comparte contenido de su trabajo, principalmente, pero Beatriz siempre ha mantenido sus cuentas en privado. Esto significaría que la pareja está intentando brindarles a sus hijos una infancia lo más normal posible, al tiempo que les protege de las amenazas del mundo virtual.
En esta ocasión han querido hacer una excepción y querían compartir con sus niños este momento histórico para los amantes del fútbol inglés. Aunque la princesa Beatriz no trabaja en exclusiva para la Familia Real británica (trabaja en una empresa tecnológica estadounidense), sí suele aparecer en contados actos con los reyes Carlos y Camilla y con los herederos al trono, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.