Acudió a la gran cita del fútbol americano con su prima, la princesa Eugenia

Una reverencia en chándal, el saludo más excéntrico que el príncipe Harry recibió en la Super Bowl

La cantante de 'country' Mickey Guyton, interpretó el himno de Estados Unidos y después mostró su emoción al fotografiarse con el duque de Sussex

Por Beatriz Castrillo

La Super Bowl se ha convertido en todo un espectáculo que trasciende el deporte. La final del campeonato de la liga de fútbol americano es una de las citas imprescindibles del panorama de Estados Unidos y este año ha tenido hasta miembros de la realeza entre el público asistente. El príncipe Harry fue visto en las gradas en compañía de su prima Eugenia, con la que guarda una gran relación y a la que, a pesar de la distancia -ella vive en Reino Unido y él en California- siguen manteniendo una gran cercanía y sintonía. La Princesa es el primer miembro de la Familia Real británica que ha visitado al duque de Sussex desde que decidió poner tierra de por medio y alejarse de la monarquía. La presencia del Príncipe le convirtió en la otra gran estrella del partido e incluso una de las artistas que participó en el gran evento vivió su ‘momento fan’ con el marido de Meghan Markle. La cantante de country Mickey Guyton, responsable de cantar el himno nacional norteamericano antes de que comenzase el partido, se fotografió con el Príncipe y se mostró emocionada por el encuentro.

VER GALERÍA

“He conocido al príncipe Harry. Él ha sido simplemente encantador. Incluso le hice una reverencia vestida con chándal”, explicó la intérprete de Unbreakable tras este encuentro que compartió con sus miles de seguidores con una imagen en la que Harry de Inglaterra aparece vestido con pantalones oscuros, camiseta blanca y chaqueta azul y Mickey con camiseta blanca y ropa deportiva de color rojo. Ella aparece con una gran sonrisa, la misma que se adivina tras la mascarilla del Duque. Los dos posan abrazados en lo que podría ser el back stage del estadio o uno de los palcos. La actuación de Mickey Guyton fue una de las más comentadas y logró meterse en el bolsillo a los millones de espectadores que siguieron una de las finales deportivas más vistas del planeta. Cantar el himno en esta cita es uno de los mayores honores para cualquier músico estadounidense y la estrella del country no defraudó con su puesta en escena que logró emocionar con su chorro de voz a los jugadores y a todo el público. Este no fue el único show musical del  evento ya que cinco leyendas del rap y el hip-hop como Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige amenizaron la pausa del partido. 

VER GALERÍA

- Eugenia de York celebra el primer año de su hijo August y revela cómo le llaman en casa

- La gran cita que hará volver al príncipe Harry a Europa en los próximos meses

A Mickey Guyton, nacida en Arlington (Texas), poder cantar en una de las citas más importantes del país le ha costado mucho y ha sido fruto de un gran tesón y trabajo. Siendo una adolescente se mudó a Los Ángeles para cumplir su sueño de poder vivir de la música. Compaginó varios trabajos con sus estudios para conseguir su meta, a pesar de que fue eliminada en la preselección del talent show musical American Idol. Después se mudó a Nashville (Tennessee), cuna de la música country, donde fichó por una discográfica y comenzó a despuntar. Ha estado nominada a los premios Grammy de 2021 y 2022. Su último gran triunfo, participar en la Super Bowl ha supuesto un gran espaldarazo a su carrera.

VER GALERÍA

Por su parte, la sorpresa de ver juntos a los príncipes Harry y Eugenia pone de nuevo de manifiesto la buena relación que los dos primos tienen. Cuando eran más jóvenes era habitual verles disfrutar con la misma pandilla de amigos en los locales de moda londinenses. Además, los dos tienen hijos pequeños y según el libro biográfico sobre los Sussex Finding Freedom, Eugenia de York habría sido el primer miembro de los Windsor en conocer a Meghan Markle. Desde entonces fueron frecuentes las citas dobles de la Princesa y su novio por aquella época, Jack Brooksbank, con Harry y Meghan. De hecho una de las viviendas de la hija del príncipe Andrés y su familia ha sido Frogmore Cottage, la propiedad en Windsor de los Sussex.