Louis de Cambridge

¡Todo el mundo lo dice! Louis de Cambridge es igualito a su abuelo materno

El tercer hijo del príncipe Guillermo, de dos años, acudió este fin de semana con sus padres y sus hermanos a ver una comedia musical

por Beatriz Castrillo

Hacía tiempo que no se le veía, pero Louis de Cambridge reapareció este fin de semana de la mano de sus padres, el príncipe Guillermo y Catherine, y junto a sus hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte. El pequeño, que el pasado abril cumplió dos años, ya ha dejado de ser un bebé e hizo las delicias de todos paseando de lo más formal por su primera alfombra roja con una chaqueta azul de tipo austriaco, con la que estaba de lo más adorable. Al pequeño se le ha visto en algunas fotos que la Casa Real ha distribuido y también en algunas imágenes durante el confinamiento, como por ejemplo, el simpático aplauso a los sanitarios que protagonizó junto a sus hermanos. Con la situación más controlada, los duques de Cambridge decidieron llevar a sus hijos a una comedia musical titulada Pantoland, un “viaje mágico”, una “pantomima” que tuvo lugar en el London Palladium de la capital británica y en el que los bisnietos de la Reina se lo pasaron estupendamente. Esta salida ha servido, además para ver lo grandes que están y para confirmar que el benjamín de los Cambridge es clavadito a su abuelo materno, Michael Middleton.

VER GALERÍA

Han sido muchas las voces que se han alzado cuando el pequeño Louis apareció en escena porque cada vez es más parecido al padre de la duquesa de Cambridge. Los dos tienen una gran cantidad de pelo, y a pesar de que Michael Middleton lo tiene canoso, su nieto se peina igual, con raya al lado. La forma de los ojos y de la cara hace que la genética del pequeño se decante más hacia la familia de su madre, que hacía la de los Windsor, aunque todavía puede cambiar mucho su fisonomía. No es la primera vez que abuelo y nieto son comparados pues el pasado abril, cuando Louis cumplió dos añitos y se difundieron sus nuevos retratos, también fueron muchos los que señalaron el enorme parecido que existía entre ambos. El padre de la duquesa tiene 71 años y estudió en la Universidad de Clifton y trabajó durante muchos años en British Airways, compañía en la que conoció a su esposa, Carole.

VER GALERÍA

- Las imágenes nunca vistas de George, Charlotte y Louis de Cambridge

- George, Charlotte y Louis de Cambridge hablan por primera vez en público, ¡y tienen grandes preguntas!

El pasado viernes los Cambridge al completo disfrutaron del pase que estaba destinado a trabajadores y familiares de los empleados esenciales como forma de agradecimiento por los servicios prestados y estuvo organizado por The National Lottery. “Gracias a todos los trabajadores, voluntarios, maestros y personal de NHS, representantes de emergencia y militares, investigadores que trabajan en la vacuna, personas que ayudan a otros sin techo, organizaciones benéficas… lo habéis dado todo este año y habéis hecho un enorme sacrificio. También vuestras familias, que seguro os han visto menos de lo que les hubiera gustado. Habéis marcado la diferencia y el país os lo agradece”, comentó el nieto de Isabel II ante la atenta mirada de su familia desde el Palco Real.

VER GALERÍA

En esta salida tan navideña, los tres príncipes robaron todo el protagonismo a sus padres y tanto Charlotte, con un vestido de cuadros, como su hermano mayor, con jersey de rayas, se entretuvieron de lo lindo con charlas, susurros, risas y confidencias, antes de que diera comienzo la actuación. Mientras, sus padres conversaron con una pequeña representación de las familias de los trabajadores para escuchar más detalles sobre sus experiencias durante estos últimos meses y agradecer al elenco y al equipo de la obra escénica su dedicación en el espectáculo.

Loading the player...

Las travesuras de la princesa Charlotte en el teatro frente a la formalidad de George y Louis

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie