george-william

George de Cambridge 'se camufla' entre los recuerdos de la infancia de su padre

por hola.com

Los Duques de Cambridge publicaron dos nuevas imágenes de su hijo mayor, el príncipe George, con motivo de su séptimo cumpleaños. Una de ellas mostraba al protagonista del día sonriendo a la cámara de su madre con una camiseta de camuflaje. Casi pasa inadvertida en el paisaje común de los retratos oficiales, pero no. El ojo de halcón de la realeza descubrió rápidamente el paradero de otra serie de fotos del príncipe Guillermo de cuando era pequeño que le guardaban un cierto aire.

VER GALERÍA  

George de Cambridge cumple siete años convertido en todo un explorador

El niño que hay en George de Cambridge

El príncipe George confirma su color favorito con un polo español 

George de Cambridge se camuflaba así entre los recuerdos de la infancia de su padre. Unas instantáneas en las que los dos hijos de Carlos y Diana de Gales, tanto el padre como el tío del príncipe George, llevaban el uniforme del ejército y otras en las que el príncipe Guillermo posaba en solitario en el jardín de Highgrove en 1986, cuando contaba con cuatro años, vistiendo el uniforme completo del regimiento de paracaídas, incluida una boina granate.

El propio Príncipe de Gales, padre y abuelo respectivamente, había sido nombrado Coronel en Jefe del Regimiento de Paracaidistas en 1977 y había completado el curso del regimiento al año siguiente, donde tuvo que dar dos saltos de paracaídas en un día. Y así, con su ejemplo y el de otros miembros senior, el profundo respeto por la institución saltó igualmente a las siguientes generaciones.

VER GALERÍA

Tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Harry han servido también en el ejército: en la Real Fuerza Aérea y en el Ejército, respectivamente. Pero la Familia Real británica aún tiene vínculos más estrechos en la milicia: la Reina de Inglaterra es la Jefa de las Fuerzas Armadas. Se unió al Servicio Territorial Auxiliar en 1945, convirtiéndose en el primer miembro de la realeza en servir como miembro activo a tiempo completo. Y el Duque de Edimburgo tuvo una exitosa carrera naval durante la que prestó servicio activo en la Segunda Guerra Mundial hasta que comenzó a apoyar a la reina Isabel a raíz de su ascenso al trono en 1952.

El día del cumpleaños del príncipe George también es un día importante para el príncipe Felipe, de 99 años, que hace su primera aparición pública desde hace más de un año, para hacer entrega del cargo de Coronel en Jefe de The Rifles a la Duquesa de Cornualles. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Las fotos más simpáticas de los 'mini royals' cuando creen que nadie les ve

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie