Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Sale a la luz el primer regalo de boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja se ha casado este viernes en una ceremonia discreta en Windsor

por L.F.S

Nadie esperaba que fuera de esta manera, pero a circunstancias atípicas, una boda real atípica. Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi ya se han dado el 'sí quiero' y lo han hecho de forma íntima y discreta en los terrenos reales que se encuentran al sur del Castillo de Windsor, un enclave perfecto para que pudiera asistir su abuela, Isabel II, que se encuentra confinada en esa residencia real desde mediados de marzo. Aunque poco ha trascendido de la ceremonia, algunos detalles van saliendo a la luz, como por ejemplo, uno de los regalos que ha recibido la pareja. 

VER GALERÍA

El florista Martyn Crossley ha querido compartir con sus seguidores el obsequio que ha hecho a los flamantes novios. Como no podía ser de otra manera, ha apostado por un espectacular ramo de flores en tonos rosas y malvas, perfectas para la ocasión. "Flores para la novia real, la princesa Beatriz de York, tras su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi, esta mañana en el Gran Parque de Windsor.", escribía el florista junto a la fotografía de su composición. No es la primera vez que Martin Crossley surte de flores algunos de los eventos más significativos de la Casa Real británica y es buen conocedor de los gustos de la princesa. Él mismo explicaba ante las preguntas de sus seguidores que había escogido "Flores de jardín muy inglesas en los colores favoritos" de Beatriz de York. El ramo se compone de peonias, escabiosas, lisanthus, flores de alelí, dalias, alquimilas, lirios de campo y hojas de eucalipto.

Así es la capilla en la que se ha casado Beatriz de York

Según reza el comunicado de Palacio que ha desvelado este inesperado enlace, "La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes". Así, la Reina ha podido dar a su nieta "su bendición", como manda la tradición cada vez que un miembro cercano de la Familia Real contrae matrimonio. Aunque el escrito de Buckingham no revela la asistencia de otros invitados, la prensa británica apunta a que es muy probable que también estuvieran presentes los padres de la novia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

VER GALERÍA

En un principio, el enlace de Beatriz de York y Edoardo Mapelli estaba previsto para el 29 de mayo en la capilla real de Saint James, pero la pandemia del coronovirus obligó a aplazarlo. Mientras todo el mundo esperaba un anuncio con la nueva fecha para 2021 e incluso se especulaba con la posibilidad de que se estuvieran planteando organizar una gran boda, similar a la de su hermana Eugenia, cuando la grave crisis sanitaria se haya mitigado, la pareja ha sorprendido dando el 'sí quiero' en la intimidad de Windsor. La Capilla Real de Todos los Santos está ubicada muy cerca de la casa en la que pasó su infancia Beatriz, en el Royal Lodge Windsor, el lugar donde el príncipe Andrés Sarah Ferguson, la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se han aislado durante el confinamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie