Harry de Inglaterra

Durante su viaje a Holanda

El cariñoso recuerdo del príncipe Harry a su madre Diana de Gales ahora que es padre

En una conversación con un veterano, el Príncipe comentó además lo que siente tras haber dado la bienvenida a su hijo Archie y cómo se porta el bebé

por hola.com

Se tuvo que separar durante unas horas de su mujer, la duquesa Meghan, y su hijo Archie para dedicar su tiempo a los Juegos Invictus, una causa con la que el príncipe Harry está volcado. El Duque de Sussex viajó a La Haya el jueves para lanzar la cuenta atrás para los juegos de 2020 y compartió varias actividades con los veteranos que, a pesar de sus discapacidades, siguen practicando deporte. Fue durante un paseo en bicicleta cuando el Príncipe, que acaba de ser papá, estuvo charlando con uno de los exsoldados que le acompañaba y le contó cómo se porta su hijo Archie, además de recordar a su madre, Diana de Gales, a la que tiene presente ahora que él también ha sido padre.

VER GALERÍA

Dennis van der Stroon, que espera poder competir en el equipo holandés de los juegos, desveló lo que el nieto de Isabel II le dijo, cuando le comentó que él también había perdido a su madre. “Me dijo que echar de menos a una madre era como echar de menos una cierta seguridad, cómo necesitas eso como hijo y te falta cuando pierdes a tu madre. Dijo que conoce a mucha gente que ha perdido a una madre, un padre, un hermano, una hermana o a algún pariente y que, cuando escucha sus historias, así como cuando escuchó la mía, no se siente tan solo”.  Dennis desveló también los comentarios de Harry sobre su hijo Archie, que nació el 6 de mayo.

VER GALERÍA

“Le conté que mi mujer estaba embarazada de nuestro primer hijo, una niña, y él me dijo lo especial que había sido el nacimiento del suyo. Comentó que está centrado en su bebé y que es su nuevo objetivo” dijo el veterano. “Le conté cómo hace un par de meses, estaba lidiando con algunos problemas anímicos y cómo el embarazo de mi mujer me había dado un objetivo. Él dijo que estaba impresionado por los milagros que ocurrían en el mundo, y cómo su hijo había hecho feliz a mucha gente”. El príncipe Harry también habló sobre el carácter de su pequeño Archie. “Me dijo que está muy contento de que su hijo sea tranquilo” comentó Dennis.

¿Han rendido los Duques de Sussex un homenaje a Diana de Gales al escoger el nombre de Archie para su hijo?

Archie Harrison: así se llama el primer hijo del príncipe Hary y Meghan

En este viaje, Harry habló también con su amigo JJ Chalmers, al que conoce desde 2014, y le comentó que la llegada de su hijo “es increíble”, pero también “un trabajo duro”. “Como todo padre, se le ilumina la cara cuando habla de su niño y lo orgulloso que está de su mujer y lo que estaba haciendo durante su ausencia” comentó JJ, resaltando que es destacable que Harry cumpliera con este compromiso, pues cuando se es un padre joven “no te quieres separar del bebé”.  

Loading the player...

Miradas, caricias... los cariñosos gestos de Harry y Meghan, al detalle

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie