helicoptero2-gtres

Si eres piloto o chef estás de enhorabuena: ¡La Familia Real británica puede contratarte!

La Casa Real británica ha colgado esta semana en su página web oficial dos nuevas ofertas de trabajo

por hola.com

Aquellos que busquen trabajo en Reino Unido no deben dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a la página web de la Casa Real británica. En ella suelen publicarse a menudo ofertas de empleo de muy diversa índole. Hace unos años, Isabel II de Inglaterra ya requirió, por ejemplo, los servicios de una criada de confianza a través de esta vía. O también los de una persona que estuviera capacitada para confeccionar los cojines y las cortinas del Palacio de Buckingham. Han sido muchas las ocasiones en las que los Windsor buscan personal y esta semana ha vuelto a darse una situación similar. En concreto, la Soberana está interesada en contratar los servicios de un piloto y también de un chef.

¿Quieres trabajar para la Familia Real británica? ¡La reina Isabel está contratando!

VER GALERÍA

La primera de estas ofertas de empleo, que aparece en el site oficial de la Casa Real, hace referencia a un sous chef (una suerte de ayudante de cocina y del hogar). En ella se detalla que el lugar para desempeñar este oficio no es otro que el propio Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina, y que además del salario se ofrece la posibilidad de alojamiento. Eso sí, el trabajo tendría lugar a tiempo completo, cinco días a la semana que pueden desarrollarse de lunes a el domingo. La persona que se postule a este puesto tendrá que ser "un chef experimentado en servicios de catering. Planificará y desarrollará menús para una amplia gama de ocasiones. Además, demostrará habilidades de liderazgo y de organizar, delegar y motivar a los que le rodean. Estará dotado además con habilidades de comunicación", reza la oferta, que finaliza el 10 de abril.

¿Qué desayuna la reina Isabel II?

Es posible que esto sea lo más cerca que estés de tomar un té con la reina de Inglaterra

VER GALERÍA

Aunque el puesto se desarrollará eminentemente en Buckingham, en la descripción del puesto se detalla que este implica viajar a otras residencias reales. "A cambio, trabajará en un entorno laboral único y estimulante y será recompensado con 33 días de vacaciones, festivos incluidos, y un plan de pensiones (...). Tendrá también acceso a una variedad de instalaciones recreativas", prosigue el anuncio, del que se desprende cuál es sin duda una de las comidas favoritas de Isabel II: la comida francesa, que habrá de conocer profundamente el aspirante en cuestión. En este sentido, y según el que fuera chef de la Reina, Darren McGrady, los menús suelen prepararse con varios días de antelación. Cada semana, se le hace llegar a la Soberana un libro de menús encuadernado con cuero rojo, que contiene una amplia variedad de recetas. Así, es ella quien determina lo que quiere y lo que no.

Por otro lado, la Casa Real británica ha hecho pública una segunda oferta de empleo, esta vez referida al pilotaje. La vacante exige "una amplia experiencia de vuelo", así como habilidades de comunicación, atención a los detalles, administración del tiempo, planificación para realizar tareas administrativas, capacidad de operar al más alto nivel mientras vuela con miembros de la Familia Real en compromisos oficiales, iniciativa y proactividad, flexibilidad ("ya que se le pedirá que realice viajes por Reino Unido y durante la noche, según sea necesario") y capacidad de resolución de problemas.

VER GALERÍA

Hay que tener en cuenta que la Familia Real británica viaja regularmente en helicóptero tanto para cumplir con sus compromisos dentro del país como fuera de las fronteras. Si bien es cierto que algunos de sus miembros, como el duque de Cambridge o el de Sussex, pilotan desde hace tiempo -algo que quizá podría hacer el día mañana George de Cambridge, dada su gran afición por los aviones-, para estos traslados oficiales suelen contar con personal especializado y sobradamente preparado. Para postularse a esta oferta, los interesados aún tienen tiempo, pues el plazo no termina hasta el 22 de abril.

Guillermo de Inglaterra se gradúa como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie