harry-meghan

¡Revolución en la Red! Los duques de Sussex inauguran su cuenta y comprueban su éxito en solitario

A sólo unos días de dar la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Harry y Meghan se estrenan en esta red social a la vez que se separan de los Duques de Cambridge

por hola.com

El príncipe Harry y Meghan ya tienen su propio perfil de Instagram. Los duques de Sussex han inaugurado hace solo unos minutos su cuenta bajo el nombre @sussexroyal, la cual ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su primera hora. "Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan", han sido las primeras palabras del matrimonio junto a una galería de imágenes de la pareja durante sus últimos actos. 

VER GALERÍA

Por el momento, sólo siguen tres cuentas: las que pertenencen a la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, @theroyalfamily; la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, @clarencehouse; y la de los duques de Cambridge, @kensingtonroyal. Sin embargo, este perfil, por el momento, no se ha trasladado a Twitter, donde los miembros de la Familia Real británica - más bien sus Community Managers- suelen ser muy activos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Con este estreno, se inicia la cuenta atrás definitiva antes del nacimiento de su primer hijo y se hace oficial la separación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, que ya han cambiado la imagen de perfil de su cuenta, en la que aparecían las dos parejas, por una oficial del matrimonio y sus tres hijos. Aunque la cuenta del príncipe Guillermo y Kate ha sido la primera en ofrecer esta 'bienvenida virtual' a Instagram a Harry y Meghan

Fue a mediados de marzo cuando desde Palacio se hacía oficial esta división de las oficinas de ambas parejas coincidiendo con la mudanza a Frogmore Cottage, en Windsor, de los duques de Sussex. "La reina ha acordado la creación de un 'nuevo hogar' para los duques de Sussex tras su matrimonio en mayo del año pasado. El 'hogar', que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera", se pudo leer en el comunicado.

Loading the player...

Todos los detalles de la casa en la que crecerá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie