El encuentro más esperado de Kate y Meghan ya tiene fecha

Las duquesas de Cambridge y Sussex volverán a coincidir el próximo 5 de marzo, durante la recepción que la reina Isabel II organizará en Buckingham para conmemorar el 50 aniversario del príncipe de Gales

Por hola.com

Se convirtieron en los 'cuatro fantásticos' de la realeza europea, pero lo cierto es que desde Navidades no vemos juntos a los duques de Cambridge y Sussex. Fue durante la tradicional misa en Sandrigham, donde Isabel II tiene su casa de campo y donde suele reunir a toda la familia para pasar juntos la Nochebuena y asistir al oficio religioso de la mañana del 25 de diciembre. Aquella cita, casi de obligada asistencia para todos los miembros de la Familia Real británica, ayudó a relajar las constantes informaciones que en aquella época surgieron acerca de la supuesta mala relación entre Kate y Meghan.  

VER GALERÍA

En este caso, ha vuelto a ser la monarca la encargada de solucionar este 'distanciamiento' marcando una nueva fecha en el calendario. Será el próximo 5 de marzo en el Palacio de Buckingham y con motivo de la conmemoración de los 50 años de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales. Esta recepción, organizada por la Reina, reunirá una vez más a ambos matrimonios. 

Aunque se espera que el futuro heredero a la corona británica sea el protagonista de la cita, será muy complicado que Kate y Meghan, que por esas fechas estará en sus últimas semanas de embarazo, no se conviertan en el centro de todas las miradas. Cada gesto, cada mirada o cada palabra que intercambien será analizado por los medios, que ya esperan con gran interés el encuentro. 

VER GALERÍA

La ausencia de Meghan en el 37 cumpleaños de la duquesa de Cambgridge, la falta de Kate en el baby shower de Meghan en Nueva York o la asistencia de ambos matrimonios en algún acto común no ha ayudado a disipar esta supuesta mala relación entre ambas cuñadas. 

Este encuentro tan especial en el que el padre de los príncipes Guillermo y Harry celebrará su medio siglo como príncipe de Gales, Reino Unido y Commonwealth servirá también para que el hijo de Isabel II reconozca la labor de una serie de organizaciones y fundaciones benéficas así como el trabajo de varias empresas galesas.