Meghan Markle

En ¡HOLA!, los secretos de la millonaria escapada de Meghan a Nueva York

Avión privado, el ático más lujoso, flores, regalos y cuatro días de celebración con Amal Clooney entre sus amigas

por hola.com

Ha disfrutado de una baby shower de película. La duquesa Meghan ha celebrado la tradicional fiesta del bebé semanas antes de ser madre, ocasión en la que reunió a todas sus amigas en una cita en Nueva York. La revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual te ofrece todos los detalles y secretos de la fabulosa fiesta de la Duquesa de Sussex, que, aunque preparó su escapada a Estados Unidos en secreto, generó tanta expectación como la princesa Diana en sus viajes al país.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Meghan estuvo rodeada de estrellas e hizo la fiesta en la suite de 3.000 metros más lujosa de Estados Unidos, a donde llegó en el avión privado de George Clooney. Sus amigas, entre quienes estaban Serena Williams, Amal Clooney y Genevieve Hillis, lo organizaron todo. El penthouse, un “castillo en el cielo”, donde se celebró la fiesta, tiene cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños, salón biblioteca, comedor, jardín de invierno y terraza con vistas a Central Park. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece todos los detalles de este viaje y las fotografías de la Duquesa y sus amigas.

Además en ¡HOLA!

También en ¡HOLA!, Tamara Falcó nos desvela su noticia más esperada: ‘Estoy de nuevo ilusionada con alguien’; la gran tristeza de Carolina y Carlota de Mónaco al despedir a Karl Lagerfeld; parejas, sorpresas, emoción y joyas, en la gran noche de los Oscar. Stuart Weitzman, el zapatero de las estrellas, nos recibe con su mujer, Jane, en su impresionante casa, en el cielo de Nueva York; super Carlitos, el hijo de María Zurita, ya tiene diez meses; Sofía Palazuelo pone de moda los pantalones para ir a la ópera; Ana Boyer y Fernando Verdasco; todo amor ante la llegada de su bebé; la Marquesa de Griñón, modelo por un día.

Albert Rivera, sobre su inesperada amistad con Malú: “No comento mi vida privada”; Gabriella y Jacques de Mónaco, como dos estrellas del rock, en su primera alfombra roja; Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, debuta en televisión; Marta Ortega y Carlos Torretta, fin de semana de amor y caballos, en Vejer de la Frontera; Rafa Nadal y Mery Perelló, a ocho mil kilómetros de distancia y entre preparativos de boda; Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, de Suiza a México, pasando por Miami; los Oscar, noventa y un años... y el show continúa.

Y tras los Oscar... Hollywood ardió con las fiestas más divertidas; doña Letizia, una Reina con paso firme; Carlos Sáinz, el piloto más atractivo de la Fórmula 1, en la intimidad; Kaia Gerber “desfila” junto a su primer amor por las calles de Nueva York; Laura Ponte, queen de la moda. Las tendencias de estilo, secretos de belleza y recetas más suculentas también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie