Ni te imaginas lo que sigue haciendo Meghan Markle cada día aunque esté casada con un príncipe

La duquesa de Sussex ha mantenido algunas de sus rutinas y costumbres de soltera, pese a haberse convertido en miembro de pleno derecho de la Familia Real británica

Por hola.com

No todos los días una se casa con un príncipe, se convierte en duquesa y pasa a formar parte de una de las familias más importantes del mundo. El caso de Meghan Markle es digna de película, de una que ella misma habría podido protagonizar, dada su profesión de actriz antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry. Sin embargo, pese al drástico cambio de vida que la duquesa de Sussex ha experimentado en los últimos meses -sobre todo desde que se diera a conocer su compromiso y posterior boda con el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra-, Meghan sigue manteniendo intactas algunas de sus costumbres y rutinas.

Todas las veces que Harry de Inglaterra trató a Meghan como una reina

VER GALERÍA

Algunos de los amigos más íntimos de la Duquesa, que recientemente concedieron una entrevista a la revista People en la que la defendieron de unas cuantas acusaciones que se han vertido sobre ella en los últimos tiempos, mantienen que el estilo de vida que lleva la esposa del príncipe Harry podría sorprender a muchos. "Hay una suposición falsa de que ella vive en un palacio dorado con personal y damas de honor y tantos otros beneficios reales. Simplemente eso no es cierto", explican.

Las amigas de Meghan Markle rompen su silencio y denuncian las mentiras que se han vertido sobre ella

VER GALERÍA

Aseguran estos confidentes de Meghan Markle que tanto ella como su marido residen en una casa "pequeña y acogedora" que para nada cuenta con el personal que cualquier ciudadano podría esperar de dos miembros de la Familia Real británica como ellos. Ni rastro, tampoco, de chef, cocinero o mayordomo que les suministre el almuerzo. Todo lo contrario. Según este grupo de amigos, la duquesa de Sussex "se cocina a sí misma y a Harry todos los días".

VER GALERÍA

Meghan Markle también es una persona autosuficiente en lo que se refiere a su puesta a punto para los distintos eventos y compromisos oficiales que figuran en su agenda. Una de las amigas de la duquesa de Sussex mantiene que, salvo el día de su boda, cuando confió en Daniel Martin para que potenciara su maquillaje natural, es ella la que suele encargarse del pertinente ritual de belleza, así como de la elección del estilismo. "Estuve con ella el mes pasado y tenía que ir a un acto público. Harry y yo estábamos sentados con los perros, conversando, y ella se estaba pintando las uñas. Normalmente es ella la que se encarga de todo, de su maquillaje, se viste, se prepara... Nadie se imagina que ella se ocupa de su cabello y de sus uñas. Es autoservicio".

La noche en la que Meghan Markle rompió los códigos de la manicura 'royal'

VER GALERÍA