Meghan Markle

La Duquesa de Sussex rememora su pasado de actriz en su primer acto como patrona del Teatro Nacional

La mujer del príncipe Harry ha visitado este miércoles la compañía inglesa, un patronazgo que a principios de año heredó de la Reina

por hola.com

La Duquesa de Sussex sigue imparable con su agenda oficial. A pesar de encontrarse en los meses finales de su embarazo. Tal y como ella misma reveló hace algunas semanas, está previsto que su hijo, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, nazca a finales de abril. Este miércoles Meghan ha podido rememorar su época de actriz ya que ha visitado el Teatro Nacional, en el que es su primer acto como patrona de esta organización. A principios de año, el Palacio de Kensington anunció que la Duquesa asumiría nuevas responsabilidades en cuatro organizaciones que reflejan las causas y problemas con los que ha estado más relacionada, incluidas las artes, la educación, las mujeres y el bienestar animal. Durante 45 años, Isabel II ha ejercicio el patronazgo del Teatro Nacional que ahora ha transmitido a la mujer de su nieto.

VER GALERÍA

Para este acto, Meghan ha elegido un vestido en color rosa empolvado y ligera falda de vuelo, que ha acompañado de un blazer, ambos de Brandon Maxwell; de un clutch de CH Carolina Herrera (modelo Metropolitan) y de unos zapatos de tacón alto anudados al tobillo de Aquazzura, los mismos que lució el día que posaron para la prensa con motivo de su compromiso matrimonial. El cabello lo ha llevado recogido en un moño y un clutch blanco con detalles en dorado.

VER GALERÍA

A su llegada, la Duquesa Meghan participó en un taller con miembros de la compañía Pericles, que fue la primera producción del Teatro de 2018. Después ha sido el turno de conocer a los aprendices que trabajan como técnicos en varios departamentos como carpintería, metalurgia y puntura. Por último, ha visto la actuación inspirada en War Horse, interpretada por niños de primaria.

VER GALERÍA

- La Duquesa de Sussex comienza el año con nuevas responsabilidades

- ¡Misterio resuelto! La Duquesa de Sussex revela cuándo está previsto que nazca su hijo

El compromiso con la Duquesa de Sussex con las artes escénicas va más allá de la actuación y cree que pueden servir para acercar a personas de diferentes orígenes y culturas. Además de conocer el trabajo que se realiza, ha conocido a los equipos que trabajan entre bambalinas y a sus aprendices. El principal objetivo del Teatro Nacional es hacer representaciones diversas e inclusivas que llegan a la máxima audiencia posible a lo largo de todo el mundo.

En la temporada del año pasado, el Teatro Nacional organizó 19 producciones y gracias a su programa digital ha retransmitido algunas de sus funciones a más de 2.500 lugares de 65 países. También cuenta con el servicio On Demand in Schools, un sistema usado en el 60% de los centros de secundaria del Reino Unido.

VER GALERÍA

Cabe recordar que antes de su matrimonio con el hijo menor del príncipe Carlos, la Duquesa de Sussex pasó diez años trabajando en la televisión, donde protagonizó la serie Suits. Además, su formación es teatral y tiene una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales por al Norhwestern University. También fue voluntaria en un programa de artes escénicas para niños favorecidos de varias escuelas de Los Ángeles.

VER GALERÍA

El príncipe Harry, en otro acto

Mientras Meghan tenía su estreno en solitario como patrona, horas antes el Duque de Sussex, como embajador de la Commonwealth Youth acudía a una mesa redonda para reunirse con jóvenes de toda la organización de naciones.  En su encuentro, el Príncipe escuchó a los representantes juveniles sobre los asuntos que les afectan y los planes que tienen para fomentar el cambio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie